logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Envía un mensaje a esta página, recibe información sobre los próximos eventos y mucho más. El Gobierno nacional confirmó este lunes la modificación del programa Argenta, la tarjeta de crédito y descuentos comerciales que la Anses lanzó en 2012 para los jubilados y pensionados. Las tres sucursales habilitadas en la provincia atenderán de 9 a 15 y pidieron a los jubilados no ir antes de esa hora, que no vayan a las 6 de la mañana a hacer fila y pasar frío porque no es necesario. Finalmente en la quinta etapa se implementará el pago electrónico de las tasas, aranceles y timbrados correspondientes a los trámites, facilitando aún más la gestión de trámites servicios y reclamos para todos las personas de la Provincia de Córdoba. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. Según el BIESS, existen 15.367 jubilados por discapacidad y 330.507 beneficiarios de montepío.

Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. El banco Comafi ofrece préstamos personales de hasta 80000 pesos, en tasas fijas y en pesos.

Por el momento, el trámite solo se puede realizar en la oficina central en Panamá, ubicada en el edificio Bolívar, en la vía Simón Bolívar, sitio que presenta la estructura más favorable; sin embargo, se podrían habilitar otras sedes a nivel nacional para facilitar el acceso a los jubilados y pensionados del interior. Si cobrás tu jubilación pensión en Banco Industrial, podés solicitar un crédito personal de una manera rápida y sencilla. Además, dijo, debe hacerse un estudio de la situación real de los jubilados y encontrar los mecanismos para atraer su atención, ya que muchos son extrabajadores perjudicados por los múltiples compromisos financieros. Envío a domicilio del resumen con el detalle de movimientos de la cuenta con frecuencia trimestral sin cargo. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses.

Sin embargo, las más atractivas suelen ser las de las instituciones bancarias estatales, como el Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros, que ofrecen tasas de interés más bajas en su programa de préstamos personales. En el caso de pedir un préstamo con debito en cuenta, es un servicio exclusivo para aquellos pensionados jubilados que cobran sus haberes a través del banco Columbia. En todos los casos, para acceder a este servicio, tenés que percibir tus haberes a través de una cuenta abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y encontrarte precalificado positivamente. Préstamos personales por tener el plan de pensiones en el banco: algunos bancos ofrecen la posibilidad de financiar hasta el 100% de los derechos consolidados en el plan de pensiones en dicha entidad. Este servicio es utilizado por 1.993.109 jubilados, es decir, el 34% del total de los jubilados del sistema.

Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. Panamá se caracteriza por tener una población joven, pero los jubilados han resultado ser un terreno atractivo para un sector bancario bastante amplio que compite y otorga mejores ofertas a sus clientes. Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.

Tags: jubilados pensionados, para jubilados, Banco Ciudad, Banco Industrial, cobran haberes