logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unicos Créditos Personales SIN AVAL NI GARANTIA con seguro de vida y de caución integrados en las cuotas donde el dinero que le prestamos queda protegido para su tranquilidad!!! Por otra parte, no debemos olvidar que, aunque sí es posible contratar créditos sin aval en un banco, será muy difícil conseguir un préstamo sin nómina, a menos que nuestro perfil sea sumamente solvente y dispongamos de otros ingresos recurrentes y suficientes. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Esta tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio y le dificultará la obtención de una tarjeta de crédito u otros prestamos en el futuro. Finalmente, sin os hemos dado prisa enviar la solicitud y la documentación correpondiente.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Se puede conseguir financiación incluso si nuestro nombre aparece en un fichero de morosos como ASNEF RAI, pero debemos tener presente que en ese caso nuestras posibilidades de conseguir financiación se reducirán notablemente. Habitualmente, los bancos exigen que los tres últimos pagos estén al día, sin demoras ni retrasos.

Si usted cree que no podrá cancelar el préstamo completo incluyendo el interés en la fecha pactada, deberá contactarse con su prestamista para acordar un plan de pagos que congele los intereses y las cuotas y le permita cancelar su préstamo en cómodas cuotas sin acumular montos e intereses adicionales. El documento negociable consiste en una fuente promisoria sin garantías a corto plazo que emiten empresas de alta reputación crediticia y solamente empresas grandes y de incuestionable solidez financiera pueden emitir documentos negociables. Como pueden ser los bancos, pero defintivamente se necesitaria un aval que demuestre un buen historia del credito y solvencia para dicho prestamos. El precio de los creditos personales sin aval va a ser diferente dependiendo de a qué entidad le pidamos el dinero. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. No es un prestamista y no hace préstamos ni toma decisiones de crédito en relación con su servicio de búsqueda de préstamo. Si es garantía hipotecaria: escritura original, pago del impuesto predial, certificado del Registro de la Propiedad libre de gravamen con linderos y avalúo del inmueble a hipotecar. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Otra de las ventajas que ofrecemos junto con dar dinero sin garantía hipotecaria, es que no miramos CIRBE, es decir, no importa que usted tenga otras deudas con otras entidades, dependiendo de sus ingresos, estudiaremos cuánto puede recibir de financiación. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Tags: Asnef propiedad, cancelar préstamo, conseguir dinero, conseguir financiación, contratar créditos