logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas. Pides 100 euros y te aplican unos extractos de dirección de 25, osea que devuelves 125.

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. T-Presta, un crédito para lo que quieras, reformas, refinanciación de deudas, imprevistos, comprar un coche incluso para montar un negocio si dispones de una vivienda inmueble que actuara como garantía aval. Los créditos rápidos (también conocidos como préstamos rápidos, minicréditos, microcréditos, minipréstamos micropréstamos) son un tipo especial de préstamo personal que se caracterizan porque se conceden de forma muy rápida y sin apenas trámites ni gestiones.

En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Bastará con unos simples trámites para que las empresas de mini préstamos puedan confirmar que todo está en orden y que no hay ninguna posibilidad de estafa. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

Averías, multas u otro tipo de urgencias pueden ponernos en un aprieto y los minicréditos online son una solución perfecta para afrontar este tipo de circunstancias. Consideramos que un crédito online es de respuesta inmediata cuando la solicitud de un cliente se procesa y se analiza en un periodo de tiempo muy breve. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. Para un préstamo de 600 euros a 4 meses: El total a pagar es de 710,16 euros, el interés es de 110,16 euros; la tasa TAE es de 127,8% y las cuotas mensuales son de 177,54 euros. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra).

Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. De esta forma, no es necesario contar con ingresos mensuales para poder recibir un crédito rápido sin papeles. Puedes acceder a un crédito personal savso por más de que te encuentres en Asnef cualquier sistema de registro de morosos. No es necesario avalar con un inmueble un aval bancario, como suele pasar con los préstamos online , simplemente con tener una fuente de ingresos (por pequeña que sea) y no estar en listas de morosidad como la popular ASNEF es suficiente. Lo peor que puedes hacer en este caso es dejar de pagar sin avisar porque la maquinaria de cobros de la empresa se pondrá en marcha y se te cobrarán los intereses de demora y gastos correspondientes además de otros problemas como incluir tu nombre en el fichero ASNEF.

Tags: créditos rápidos, minicréditos online, Wilgest Credit nuestra, Credit nuestra, Credit nuestra empresa