logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Realizamos los prestamos con cheques con total seguridad y reserva, sin pedido de avales ni garantías. Efectivo Sí te acerca una línea de préstamos que te brinda la comodidad de obtener un préstamo que se descuenta de tu recibo de sueldo. El plazo para devolver el dinero en los préstamos inmediatos de Provident es de 31 semanas, pero tienes la opción de subir hasta 41 semanas si contratas la Cobertura Plus. Nosotros somos responsables por la información obtenida de nuestros clientes en el curso normal de las operaciones e información que recibimos on-line de nuestros visitantes que acceden interactúan en nuestro sitio en la red.

Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita. Las situaciones de emergencia pueden incluir deudas médicas, situaciones personales gastos imprevistos por roturas en el hogar que hay que liquidar con préstamos urgentes. Ser cliente en Coppel por lo menos de 13 meses y haber demostrado en estos meses responsabilidad en los pagos.

Descripción: Como un Proveedor de Servicios Financieros autorizada con muchos años en la industria de servicios financieros, ofrecemos una gama de soluciones y beneficios que están diseñados para atender a todas las necesidades de nuestros clientes. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. A todas las personas de buen carácter en unas condiciones bien documentadas y accesibles a la gente común. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías.

En cuanto a los medios de pago para la cuota, podrás hacerlo, en las sucursales de Efectivo SI, en Rapipago, en Pago Fácil, en efectivo, en el Banco BBVA, así también como por medio de los cajeros automáticos de la red Link. En como comparador de créditos siempre estamos buscando los mejores servicios de crédito online y actualmente tenemos una gran oferta de créditos sin nómina a los que pueden acceder nuestros usuarios 100% online y beneficiarse de un sistema de crédito urgente sin desplazamientos ni cambios de banco. Usted puede estar seguro de que su solicitud será revisada por los líderes en la industria. Por ejemplo, si usted busca en la ciudad de Rosario préstamos personales en efectivo podrá elegir entre una amplia carta de empresas y entidades bancarias. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

El cliente/usuario puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el procedimiento previsto en el presente Aviso de Privacidad. Además, la entidad te propone una alternativa adicional, en el caso de que cuentes con una calificación crediticia positiva, y con la suficiente antigüedad como cliente, podrás acceder a la categoría de Exclusivo. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días siguientes a la recepción de su formulario de solicitud. Antes de pedir un préstamo en efectivo es conveniente que se tengan en cuenta algunos detalles.

Tags: ayuda financiera, nuestros clientes, prestamos Madrid, Unificar prestamos