logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Ya hemos oído muchas veces todo eso de que ‘estudiar no cuesta tanto', ‘el que no estudia es porque no quiere'. El banco español MicroBank es el primero en participar, y se ocupa tanto de los estudiantes de máster que vienen al país como de los que se van fuera. Los miembros de las fuerzas armadas, los veteranos y sus familias pueden ser elegibles para los beneficios GI Bill y/ la ayuda con la matrícula para los militares. Los préstamos para Máster suelen comprender cantidades elevadas y plazos más amplios, debido a que sus precios son de mayor cuantía. En este caso también vamos a poder financiar nuestros Master sin ningún tipo de problema. Por ello, los préstamos para la matrícula y los gastos relacionados son una opción cada vez más interesante.

Como ya hemos mencionado las importantes subidas de las matrículas universitarias ha convertido su pago en un verdadero problema para muchos. Estos préstamos para estudios de posgrado permiten cubrir las costosas matrículas de los estudios superiores, y por eso hay muchos bancos que ofrecen créditos de este tipo. El mejor momento para buscar ayuda económica es antes de inscribirte en tu carrera. En Escocia, los premios Student Agency para Escocia cubre la matrícula para estudiantes europeos que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad. Período de gracia durante el tiempo de estudio más 1 año adicional para comenzar a pagar la cuota completa.

Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Aunque no debería de haber ningún problema para la concesión de un crédito, la actual crisis económica no lo hace tan fácil como pudieras pensar en un primer momento. Además, hay que sumar una comisión de apertura del 1%. Para un préstamo de 10.000 euros a devolver en 5 años, la TAE quedaría fijada preliminarmente en el 7,37%. La Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Educación de los Estados Unidos (ED) ofrecen los siguientes consejos para ayudarle a detectar prácticas engañosas en la concesión de préstamos privados. Sus condiciones son más ventajosas para los solicitantes que los créditos privados, ya que el modo de devolución era un periodo de carencia durante los primeros cinco años y a partir de ahí una devolución repartida en quince años.

El Banco Santander ha abierto una línea de crédito para que los alumnos de la Universidad CEU San Pablo puedan financiar sus estudios en nuestra Universidad. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina. Los préstamos federales para estudiantes son la mejor opción para la mayoría de los prestatarios. Préstamos bancarios sin interés para estudiantes, concedidos por el Ministerio de Educación. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Se pueden encontrar préstamos para estudiantes, en Santander, La Caixa y en Banco Sabadell.

Estos servicios incluyen: representantes telefónicos dedicados que hablan español en el 1-800-378-5526 (marque 9 para recibir atención en español), asistencia adicional de traducción para servicios telefónicos, representantes que hablan español en muchas sucursales de todo el país e información por Internet en /spanish/student para ayudarle a contestar sus preguntas sobre préstamos para estudiantes. Todo ello provoca que las personas que quieren mejorar su curriculum vitae ampliando sus estudios tengan que conseguir más dinero para poder financiar sus estudios universitarios y de posgrado. Porque los préstamos universitarios de Cetelem se lo financian en cómodas mensualidades.

Tags: para estudiantes, préstamos para, estudios universitarios, financiar estudios, hablan español