logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Hay distintos tipos de préstamos y el primer paso para un emprendedor serio es saber cuál es el ideal para su negocio. Es por eso que las nuevas empresas y pequeños negocios quieren aprovechar las ventajas de los préstamos rápidos para realizar pequeñas inversiones, a tenor de la flexibilidad y velocidad en el estudio y concesión del dinero. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online. Simplemente para poder conseguir esta financiación de empresas, hace falta una tasación del vehículo de empresa. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo.

Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Estas empresas y los nuevos modelos de consumo y economía llevan a generar nuevos productos y empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de financiación de las pequeñas empresas, negocios y familias. Los créditos rápidos, también se han convertido en una solución para muchos autónomos, debido a que otro tipo de prestamistas entidades, exigen tener una nómina fija.

Queremos apoyar a las pymes, por eso potenciamos nuestra atención a este sector a través de la mano de profesionales especializados y de los productos más adecuados que les proporcionen la financiación que necesitan para crecer. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing). De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

Por su parte, Bankia oferta el Préstamo consumo , éste se puede usar para cualquier finalidad. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval. Y aunque la normativa mercantil suele establecer el capital mínimo de una sociedad limitada en 3000 euros, esa cantidad no supone mucho dinero para poder desarrollar buena parte de los negocios más habituales. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías que estime oportunas para financiar la operación.

Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. La razón principal por la que no hay nada mejor que los préstamos bitcoin para pequeñas empresas en Perú es la ausencia de mediación de bancos. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El capital privado para empresas como un medio para la obtención de fondos para la financiación de las éstas mismas es un camino lleno de alternativas que están disponibles para financiar un negocio.

Tags: empresas pymes, para empresas, para financiar, para poder, pequeñas empresas, prestamos Madrid