logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Unificar prestamos en Madrid

Te financiamos la compra remodelación de tu vivienda con muchas facilidades y opciones. El banco también tiene en cuenta otro tipo de deudas que tengas y si posees algún activo como alguna otra vivienda inversiones. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Panamá. El Ejecutivo considera que con la demanda de los créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial en la banca los precios de las casas bajarán y se adaptarán a este tipo de préstamos. A.- Las casas de madera son cimentadas, están pegadas, fijadas al suelo por lo tanto son bienes inmuebles. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A.

En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Adjuntar copia de la factura cancelada en caso que exista un arreglo de pago para el seguro debe de presentar recibo de al menos las primeras 3 cuotas canceladas. Antes, con la antigua Ley de Bancos 1488, una persona que deseaba financiar una vivienda tenía que contar con el 20% de aporte propio, es decir que si se quería financiar una casa de $us 50.000 tenía que contar con $us 10.000 que le permita cubrir el 20% del aporte propio. Para ambos casos el plazo corre a partir de la publicación del Decreto Supremo 1842 del 18 de diciembre de 2013.

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. A diferencia de otros países como Estados Unidos Canadá donde este tipo de viviendas son habituales, en España el mercado de casas prefabricadas sigue siendo novedoso. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Para iniciar el programa sólo necesitas abrir una cuenta de ahorro con destino hipotecario y seleccionar el periodo de tiempo en el que deseas ahorrar, que puede ir de seis a dieciocho meses.

Los intereses bajo la Ley de Interés Preferencial, van desde 2% para casas apartamentos con un precio de venta hasta el 100% del precio de venta de una casa apartamento y para independientes desde el 80% hasta el 90%, con plazos de 30 hasta 35 años, con un excelente servicio al cliente, una aprobación rápida y eficiente. Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas. Los créditos de vivienda de interés social sin aporte propio pueden ser destinados para la compra de una casa, departamento, un terreno, para la construcción, remodelación y refacción.

Por ello deciden cambiar de entidad para poder cambiar las condiciones del préstamo hipotecario. Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato. La cantidad que percibiremos cada mes dependerá de la edad (a más años, más dinero), el sexo (las mujeres cobran menos porque estadísticamente su esperanza de vida es mayor), y el valor de la casa (consideran que el perfil ideal es el de propietarios de casas entre 300.000 y 400.000 euros). Tienes hasta 20 años para pagar, y te financiamos hasta el 90% del valor de tu vivienda.

Tags: aporte propio, créditos vivienda, créditos vivienda interés, Estados Unidos