logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si accedes a un préstamo con ASNEF como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF. Los préstamos rápidos son cantidades pequeñas moderadas ya que no se piden muchos requisitos como en los prestamos de un mayor volumen en entidades bancarias.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Si no tienes un aval, yo que tu no perdería buscando milagros ni falsas promesas a la hora de encontrar prestamos rapidos con asnef y sin nomina. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Además, en estos momentos hay un 25% de OFERTA sobre todo los mini préstamos sin nómina. Nosotros te mostraremos exactamente cuánto te costará solicitar ese microcrédito, sin comisiones añadidas ni letra pequeña.

Este crédito tiene como misión principal la de poder financiar a personas que no disponen de ingresos demostrables en forma de nomina/pensión ya sea porque trabajan sin declarar, el empresario no los tiene contratado bien incluso porque no están generando en este momento ningún tipo de ingreso. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Probablemente, la entidad pedirá un aval , es decir una garantía adicional de que se va a cumplir con el pago de todas las cuotas. Si ests en las listas de asnef y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situacin.

El tener ASNEF es como la primera vez que intentaste ligar con una chica en la discoteca con dos copas de más, descamisado, sudando, a las 3 de la mañana y esta te dice: mira bonito cuando estés más presentable hablamos. En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Es cierto que lo mas habitual es que la contratación de un préstamo este directamente relacionada a tener que domiciliar su nomina, aunque también es cierto que las mejores condiciones las encontremos cumpliendo con este requisito, ya que los tipos de interés y comisiones aplicadas a los prestamos sin nómina domiciliada suelen ser más altos. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales.

Posteriormente, tras rellenar un breve formulario en el que te solicitamos los datos básicos y necesarios para procesar tu solicitud favorablemente (como tu nombre, número de DNI teléfono de contacto), tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en apenas 15 minutos desde que se apruebe tu solicitud. Además, en función del coeficiente de riesgo del usuario la entidad pedirá como garantía un aval con el que poder hacer frente a impagos. Este rápido y sencillo procedimiento te llevará solo algunos minutos, desde el momento en que comiences a rellenar los formularios y, si la solicitud es aprobada con el método de validación automática, el dinero te será depositado a la brevedad a la cuenta elegida. Este tipo de crédito rpido sin documentacin disponible a través de internet nos permitir conseguir financiacin sin necesidad de presentar un avalista ni una nmina. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: préstamos rápidos, minutos desde, ASNEF como, cuenta bancaria, dinero cuenta