logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Un negocio que se está extendiendo como la pólvora son los préstamos rápidos de poca cuantía. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Además, explicamos cuáles son los factores que hay que tener en cuenta al contratar préstamos sin intereses para no tener que hacer frente a gastos inesperados. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Los préstamos sin intereses usualmente están reservados para los nuevos clientes, y eso significa que solo el primer préstamo a corto plazo que vayas a tomar va a ser sin intereses, y desde ese momento tendrás que pagar intereses en todos tus créditos. Interés cero y mini préstamos son dos conceptos antagónicos ya que este tipo de productos conllevan el cobro de los intereses más altos del mercado. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Y es por esto, que los préstamos sin intereses a veces son llamados simplemente préstamo gratis”, porque si los examinamos de cerca, tu realmente obtienes un servicio completamente gratis, y mientras pagues el préstamo no tienes costos adicionales. Y no te digo ya en metálico, si le presto 500 euros a alguien no se entera ni el Tato.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Sin embargo, solicitar créditos gratis para financiar la compra de tecnología como televisores, ordenadores teléfonos móviles es una solución rápida que no nos costará dinero de más. Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. En este último albur, el logro mensual se sitúa entre el 2% y el 4%, en interpretación de si el efectivo se obtiene en la propia red en otra distinta. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Tags: prestación desempleo, préstamos intereses, tener cuenta, créditos rápidos, este tipo