logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. Este tipo de prestamos no requiere de garantía alguna, ya que al trabajar con el dinero de los integrantes del grupo se convierte en garantia la cantidad depositada. Las entidades bancarias lejos están de conceder estos préstamos rápidos, sin garantías y casi sin papeles; al contrario, tardan más tiempo, requieren garantías y documentación extensa, y sobretodo que el cliente tenga una buena liquidez económica y que no posea deudas. No figurar en una lista de morosos como ASNEF RAI: si nuestro nombre figura en un fichero de morosos, tendremos más dificultades para conseguir financiación. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual. Ha formalizado una alianza con Cross Servicios Financieros para ofrecer prestamos a tasa preferencial a nuestros usuarios. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Cuando se quiere hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pero se tiene, por ejemplo, una vivienda en propiedad, se puede usar el inmueble como garantía para conseguir que el banco te conceda una hipoteca que reunifique todas tus deudas. En la reunificación de deudas sin garantía hipotecaria, puedes agrupar todas tus deudas en un único préstamo personal en el que la garantía son tus ingresos y no tu vivienda, reduciendo de esta manera, hasta en un 70% las cuotas mensuales. Quiero aclararte que los microcréditos es un programa que ha funcionado muy bien en el periodo 2002 - 2008, muchas cajas los ofrecían, generalmente con una línea que exigía avales pero que permitía acceder a condiciones más ventajosas en plazos, tipos carencia y luego con otras líneas sin aval que sólo se concedían a personas en situación social. AvantCredit ofrece préstamos personales sin garantía (sin aval) desde $1,000 a $35,000.

Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Por ejemplo, las puertas del crédito bancario quedarán totalmente cerradas, ya que los bancos no conceden préstamos a clientes en ASNEF. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. En Wilgest, contamos con un importante grupo de inversores privados dispuestos a prestar capital privado a personas necesitadas de liquidez y en muchos casos, de manera urgente pues hay, de por medio subastas, embargos, etc. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital.

A veces, presentar un aval puede ser difícil para muchas personas y familias, y por esta razón las empresas ofrecen cada vez más préstamos rápidos sin aval que se pueden pedir sencillamente a través de internet. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Tienen un coste superior al de la mayoría de préstamos siendo quizás solamente los micro prestamos de dinero más caros que estos. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Tags: conceden préstamos, préstamos rápidos, este tipo, Jerez Frontera