logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). Todo ello es posible gracias a la garantía que presenta el usuario y además podrá sentirse seguro de estar en una empresa con prestamistas privados profesionales que tienen experiencia en el sector, además de conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. En prestamos privados puedes solicitar tu crédito personal para lo que necesites; Compra de un coche, reformas del hogar, una viaje, compra de electrodoméstico, etc... Solo tiene que llamarnos rellenar el formulario adjunto.

En concreto, dos fenómenos, que hasta la fecha no contaban con una previsión normativa específica, están adquiriendo en la actualidad un gran auge: los créditos y préstamos hipotecarios concedidos por empresas que no son entidades de crédito y los servicios de intermediación del crédito. Además se exige que las empresas que concedan préstamos créditos hipotecarios entreguen a los consumidores un folleto informativo y gratuito con un contenido mínimo. Para ese importe, sin aval y siempre que no estés en ningún registro de morosidad como puede ser el asnef te recomiendo la opción que puedes ver en la web, la que pone Hasta 5000€ sin aval”. Cuando solicitas prestamos Capital Privado tienes un limite, tu aval inmobiliario. Es decir, la pertenencia que se ha propuesto como garantía aval para la concesión del crédito.

Nuestro equipo de prestamistas en Madrid proporciona liquidez al instante y concede créditos sin nómina, prestamos con asnef, todo ello es posible y de una forma segura y totalmente legal puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado. Las citas de esta Ley a la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios, se entenderán realizadas a cualquier otra disposición posterior que la modifique derogue y por la que el Ministerio de Economía y Hacienda regule la transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios.

Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Desde el punto de vista de un particular, un autónomo un pequeño empresario, los prestamos de Capital Privado, han sufrido una mutación para poder adaptarse a sus necesidades. Si desea una información más detallada y que nuestros prestamistas privados estudien su caso sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros mediante nuestra solicitud de préstamo del menú bien llamándonos al 93 013 04 16. En Kontactalia Finance le escuchamos y encontraremos la solución más adecuada a su necesidad de capital privado y dinero rápido. Comuníquese con el centro de servicio al cliente del prestamista si tiene preguntas relacionadas con las tasas de interés, los términos del préstamo, etc. La pregunta a la que necesitas una buena respuesta es: ¿los prestamos de Capital privado son La solución a tus problemas de crédito?.

Cuando se trata de pagar la universidad, el instituto profesional los estudios de posgrado, los préstamos federales para estudiantes ofrecen varias ventajas con respecto a los préstamos estudiantiles privados. Ellos se dieron cuenta que están dispuestos arriesgarse un poco a cambio de recibir honorarios muy buenos, los cuales obviamente ganan al cobrar intereses altos. Aunque la banca sea otra mafia, que yo sepa (al menos en mi área), no ha utilizado jamás métodos mafiosos de acoso y violencia para conseguir devolución de prestamos. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc. Usted puede preguntarle a su prestamista privado para el alivio, pero estos prestamistas no están obligados por ley a ayudar a. Algunos prestamistas privados están ofreciendo descargas de invalidez y muerte.

Tags: prestamistas privados, prestamos Capital, préstamos hipotecarios, Capital Privado