logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

El ámbito de la financiación empresarial es uno de los temas más delicados a tratar y tener resuelto para cualquier empresa de todo tamaño y sector. De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Pero se pueden pedir préstamos sin propiedad, aunque sea necesario un aval, un vehículo puede ser suficiente en algunos casos.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Y es que a fin de cuentas no es lo mismo querer expandir el negocio a otros países que buscar dinero para empezar la actividad para ampliar el negocio dentro de España. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español.

Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores. No se piden avales personales, que son, define Sánchez Navalpotro, como «cadenas perpetuas» para el empresario. Según el Banco Central de Reserva del Perú la tasa de crecimiento del crédito a empresas en Perú subió un 7,9% en el año 2015. En cualquier caso, el plazo para devolver la cantidad prestada puede oscilar entre los 12 y los 60 meses. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Utilice nuestro simulador y calcule su cuota mensual después de agrupar sus deudas.

Si vas a promocionarte en internet, asegúrate que la persona que contrates la empresa a la que acudas, ya tenga logros en empresas similars a la suya. La solicitud, la concesión y el importe máximo de un Préstamo NEGOCIOS estarán sujetos a que el solicitante sea un profesional autónomo una entidad y al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING DIRECT. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. El problema es que es una opción muy difícil y lenta frente al uso de cualquier tipo de créditos a empresas.

La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas pagarés los ahogan en términos de financiación , creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Esta forma de financiación por capital permite aumentar los fondos propios necesarios para no tener que pedir dinero a empresas de préstamo.

Tags: entidades financieras, Jerez Frontera, para empresas, para pymes, para pymes autónomos, prestamos Jerez