logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Unificar prestamos en Jerez de la Frontera

Elprestador (ahora Tpresta) es una empresa de asesoramiento financiero vanguardista en dar solución a necesidades de financiación con garantía hipotecaria a través de la que conseguir dinero en todo tipo de situaciones. Además, condena al banco a devolver a su cliente las cantidades cobradas pese a la bajada de tipos de interés, por considerar abusiva la cláusula que establecía una barrera del 3 en el tipo de interés variable, según sentencia que ha hecho pública el Gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV). La garantía hipotecaria es lo que permite a nuestra empresa conceder préstamos con garantía hipotecaria en Valencia, una línea de préstamos rápidos incluso para los que fueron rechazados por las instituciones bancarias tradicionales.

Trate de negociar con los prestadores para ver si están dispuestos a pagar algunos de estos gastos. No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Este tipo de financiación se caracteriza por ser un préstamo personal sin aval con lo que la garantía se limitara a la propia solvencia del deudor. Si la línea de crédito con garantía hipotecaria no es lo que usted esperaba deseaba, no firme.

Es posible obtener préstamos con garantía hipotecaria de Elprestador sin necesidad de nómina, pensión ni justificante de ingresos, además de poder obtener el dinero del mismo estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Por ejemplo, los prestadores pueden ofrecer préstamos con un pago mínimo que no cubre el monto principal y los intereses adeudados. Esta hipoteca es ideal para los que tienen una necesidad económica, y por circunstancias no trabajan, están en un fichero de morosos y por esa situación ningún banco les da dinero.

Son préstamos con garantía hipotecaria que se otorgan para financiar la compra de una segunda vivienda por no residentes, por los que los requisitos exigidos suelen ser bastante estrictos. Abusos en la administración de los préstamos hipotecarios: El prestador le aplica cargos incorrectos, por ejemplo, cargos por mora que no están permitidos en el contrato hipotecario por la ley, le aplica cargos de seguro aunque usted ya tenga un seguro de propiedad. El préstamo se devolvería en 25 años, fijándose un interés variable con referencia al Euribor más 0,5%, que quedaba limitado con cláusula suelo del 3% y una cláusula techo del 15%.

Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. Es importante señalar que la garantía hipotecaria puede ser fija, cuando establece un tipo de interés nominal fijo que no puede ser modificado en la vigencia del préstamos; variable, cuando se establece una referencia crediticia que se va modificando periódicamente; mixta, cuando se establece un primer periodo a tipo fijo y un último periodo a tipo variable.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, cuando establece