logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Credify solo compara proveedores que están sujetos al cumplimiento del código de buenas prácticas de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y están en posesión de licencias que les permite prestar dinero a las personas. Ellos van a valorar si realmente se puede llevar a cabo dicha reunificación, ya que cabe la posibilidad de que no se pueda por que debas algunos pagos tengas demasiados problemas con las deudas. A través de un proceso totalmente online que se realiza en la web de la entidad, es posible obtener la respuesta de concesión del minicrédito en 15 minutos, a la espera de recibir el dinero en la cuenta bancaria.

La deuda pendiente no puede estar relacionada con un banco: la mayoría de las empresas de créditos rápidos con ASNEF no conceden préstamos a personas cuya deuda está vinculada con una empresa financiera, ya sea por no haber pagado un préstamo personal, por haberse retrasado en el reembolso de lo gastado mediante una tarjeta por tener pendiente de pago una varias cuotas de la hipoteca. Prepara la documentación que debes remitirnos y envíala por correo electrónico a documentos@: justificante de ingresos, paro pensión; copia de la cartilla bancaria cuenta online y copia del DNI a color por ambos lados. La razón es muy simple, estar dentro del fichero asnef es estar dentro de la lista de morosos más importante de toda España. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico.

Si la cantidad a solicitar no es muy elevada, inferior a los 800 euros, dispondremos de bastantes opciones de fácil concesión en forma de minicréditos con ASNEF. Estos nos permitirán obtener, sin ningún tipo de aval y en cuestión de horas, el dinero que necesitamos con un plazo de devolución que normalmente suele ser de un mes salvo en el caso de alguna entidad que nos permite el pago semanal. En Tengocredito, te podemos ayudar ofreciéndote préstamos con asnef en diferentes condiciones y plazos, dependiendo de su caso. Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Son muchas las situaciones que nos pueden llegar a tomar la decisión de querer adquirir un minicreditos con asnef y son muchas las entidades que nos dan la posibilidad de acceder a este tipo de créditos de forma muy simple. Créditos rápidos con ASNEF: si necesitamos un importe superior al de los mini préstamos con ASNEF, podemos pedir préstamos rápidos con ASNEF de mayor capital, los cuales nos permitirán conseguir cantidades superiores a los 1.000 € rápidamente. También podemos sacarle de CIRBE y que no se vean sus deudas, de manera que pueda pedir su crédito sin que ninguna entidad vea las deudas que usted tenga. Actualmente, el micropréstamo con ASNEF de ZAIMO es una de las mejores soluciones para que las personas que necesitan un préstamo de pequeña cuantía, puedan acceder a él sin tantos impedimentos y requisitos. Dicho de otra manera, el coste de incluir una persona empresa en el asnef es bajo.

En los casos en los que se solicitan préstamos con ASNEF de importe elevado, en los que los pagos son regulares (cuotas mensuales por lo general), el dinero acostumbra a devolverse mediante domiciliación en cuenta, de manera que cada mes la compañía emite un recibo y el dinero se resta de la cuenta. Por supuesto, la elección es sin duda la suya, pero de gran importancia en este sentido es interpretado por el hecho de que préstamos para gente ASNEF ahorra una gran cantidad de su tiempo y dinero. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Es una de las entidades que es capaz de darte minicreditos con asnef en 10 minutos.

Tags: rápidos ASNEF, código buenas, estar dentro, minicreditos asnef, préstamos ASNEF