logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Es decir, solo tendremos que pagar los intereses de los días en los que hemos tenido el minipréstamo. Es imprescindible que leamos cada punto y resolvamos cualquier duda antes de firmar el contrato Automáticamente después, se hará la transferencia al número de cuenta indicado. La mejor manera de disipar todo género de duda es con la claridad en la tramitación y con una excelente e inmediata atención al cliente. Sin ningún compromiso, recibirás varias ofertas y una vez escojas una de ellas, podrás tener el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo. Sobre : somos un comparador online compuesto por personas especializadas en la investigación financiera. Ahora tendrás tus préstamos personales al instante, sin exigencias, sin papeleo.

Los requisitos que hay que cumplir en cada uno de los casos suelen coincidir y suelen ser que residas en España, que seas mayor de edad y no estar en listas como ASNEF RAI En cuanto a la documentación que te van a solicitar y te recomendamos tengas presente a la hora de solicitarlos suele ser fotocopia de DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado a tu nombre de la entidad donde te van a ingresar el dinero. Entra en nuestra página principal y selecciona en la calculadora la cantidad que necesitas y el plazo de rembolso para conocer el coste final del crédito al instante antes de solicitarlo oficialmente.

Actualmente puedes encontrar numerosas entidades financieras de capital privado que te concederán créditos con ASNEF , siempre y cuando tu deuda impagada no supere los límites que establezcan ni haya sido contraída en una compañía financiera. En menos de 5 minutos sabrás si tu solicitud ha sido aprobada no. Si tu crédito al instante ha sido aceptado, nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda, personalizar el préstamo si es necesario y terminar con el proceso. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. En primer lugar, al emplear la calculadora de préstamos personales elegirás el importe que quieres solicitar y el plazo de devolución. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax.

Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Es posible manifestar creditos al instante las España destacan Promoure un bon.

Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Por este motivo, los mini créditos rapidos con Asnef se consideran como la opción más aconsejable para cualquiera que se halle en un aprieto económico en el que requiera contar con de dinero en efectivo inmediatamente. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Tags: cualquier duda, como ASNEF, crédito instante, pagar intereses, préstamos personales