logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Es un proceso cien por cien online, sea, que no tendrás que moverte de casa para solicitarlo. Un préstamo con un TAE desde 8,44% hasta 13,43% (desde 7,5% TIN) si es solicitado de forma online y domiciliando la nómina pensión en BBVA por importe superior a 1.000 euros si es un único titular y 1.500 si son dos más -si no se domicilia nómina ni pensión, el TIN fijo es de 9,0%. Y como se trata de analizar y comparar para encontrar aquella opción que mejor se ajuste la necesidad de financiación y a las condiciones personales y capacidad de pago, aquí un resumen de los mejores préstamos personales en lo que va de 2016 que en iAhorro hemos hecho. Podemos encontrar multitud de préstamos sin comisiones u otros que cobran hasta un 2 ó 2,50% de comisión de apertura.

El Préstamo Ahora Tú de Liberbank lidera la clasificación de mejores ofertas ya que ofrece financiación para el pago de cualquier compra servicio con un TIN del 4,95%, el interés más bajo del mercado. Garantizamos un trato al cliente excelente y además un amplio expectro de productos: los minicréditos, los préstamos personales y los préstamos rápidos están ahora a tu alcance. Crédito Ilusión Caja Laboral : Es un préstamo con un tipo de interés nominal del 6,50%, que tiene un periodo de amortización máximo de 7 años y que nos cobra una comisión de apertura del 1%. En su contra debemos decir que el nivel de fidelización es alto ya que nos exige domiciliar la nómina y contratar dos productos, podremos pedir hasta 30.000 €. Los plazos de devolución se sitúan entre los 10 y los 40 años, siendo el más competitivo el banco Francisco Gonzáles, que aporta un plazo de 10 años.

Actualmente, el ranking de los mejores préstamos personales del mes de abril elaborado por Help my Cash está encabezado por el préstamo personal Cofidis , que ofrece financiación desde el 5,06 % TAE, un precio muy por debajo de la media y sin necesidad de domiciliar la nómina. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Manejamos herramientas de última generación para que pueda conocer al instante las mejores opciones, antes de solicitar un préstamo de dinero. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. No tienes que domiciliar nómina, el reembolso lo puedes hacer pagando por transferencia bancaria en las ventanillas de la entidad.

Pero Dios quiso que, conocí a un hombre de Dios que un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo, hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si debe en contacto con cualquier empresa con referencia a conseguir un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con tasa de interés y mejores planes de pago y horario , por favor póngase en contacto. Comprueba el listado de préstamos que ofrecen mejores condiciones a través de nuestro comparador antes de solicitar préstamos personales. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tags: préstamos personales, antes solicitar, domiciliar nómina, antes solicitar préstamo, comisión apertura