logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Busca en nuestro sitio la mejor selección de créditos rápidos sin nómina ni aval ni pensión. No hay forma de financiación más rápida que los créditos sin aval online, ya que se aprueban en cuestión de minutos y el dinero se recibe de inmediato en cuenta bancaria.Además, casi todos somos aptos para este tipo de préstamos, tan solo hace falta identificarse. Los créditos online sin papeleos ni aval se aprueban y conceden en poco tiempo, como ya hemos recalcado en varias ocasiones, suelen ser unos 10 15 minutos por lo general, si no se encuentran con ningn contratiempo en la tramitacin de la solicitud. De esta manera no se tendrá que preocupar por el coste ni por las complicaciones que puedan surgir a la hora de la asignación de bienes.

Si estás listado en ASNEF RAI y tienes ciertas dificultades para solicitar un préstamo puedes optar por estas ofertas ya que hay entidades financieras que a pesar de esto, conceden préstamos a personas que tienen deudas pendientes. Y es que cada vez es más común que las personas elijan esta vía de financiación con la que obtener dinero rápido en unos minutos y sin papeleos ni esperas. Hola Alberto, en este caso te aconsejamos que consultes directamente a la Sareb, pero lo más lógico es que te reclamen un aval un inmueble como garantía.

Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Si tu cuenta es de uno de los bancos con los que operamos, podrás tener tu préstamo solo con dni al instante. En todos los casos, siempre para poder conceder un préstamo sin nómina revisaremos antes su estudio. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online.

La documentación que se solicita es mínima también, solo hará falta el D.N.I escaneado por ambos lados, un justificante bancario y otro justificante de ingresos. Si estás en las listas de ASNEF y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situación. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. A la medida de las posibilidades de cada uno, aún para aquellas personas que están registradas en Asnef RAI no tengan nómina.

Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. A partir de ahí es cuestión de minutos saber si aceptan tu solicitud y en caso afirmativo en menos de 10 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria para utilizarlo en la medida que lo necesites, sin dar explicaciones de ningún tipo.

Tags: cuenta bancaria, cuestión minutos, prestamos rapidos, Prestamos Toledo, unos minutos