logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Te prestamos de inmediato hasta 5000 dolares sin aval y sin garantía, solo necesitas tu DNI y una dirección referencial, nosotros te lo aprobamos al instante. Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal.

Las empresas que conceden estos creditos con Asnef tampoco nos exigirán justificar ingresos. Sin importar la región de España en la que te encuentres, nuestra red de prestamistas online puede proporcionar el dinero que necesitas. A este tipo de financiación puede acceder tanto particulares como empresas y los tipos de interés son mucho menores que en los miniprestamos. Internet puede ser una buena herramienta para encontrar no sólo información, sino también la experiencia de otras personas que han pasado por la misma situación. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina.

Lo primero que hay que tener claro es que entre las personas que quieren hacer una reunificación de deudas sin hipoteca pueden darse dos situaciones: que el interesado tenga un inmueble de su propiedad que no lo tenga. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Cuando llega una persona necesitada de dinero con la intención de solicitar un préstamo , inmediatamente se busca dentro de de la base de datos aquellas personas que se ajustan a la necesidad del cliente. Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos.

En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni el derecho de hacer cumplir tal disposición. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. El capital privado sin garantía hipotecaria es la manera más rápida y fácil de salir de problemas por falta de” liquidez.

Tags: aval garantía, aval nómina, como garantía, hacer cumplir