logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Aclara con el prestamista las condiciones que se te aplican a tu préstamo online cuando contacten contigo para autorizarte el préstamo rápido. Sin embargo, según el comparador de préstamos , también existen algunos bancos y plataformas online que ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos sin cambiar de banco. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Se puede conseguir entre un crédito personal para los caprichos afrontar gatos familiares importantes, hasta la opción de comprar un coche nuevo caprichos mayores.

Una de las razones más fuertes para usar un comparador de créditos, es que son muchas las entidades que no te darán justo al financiación que estás buscando, sin embargo, por medio del comparador de créditos podrás conseguir justo el que mejor se adapta a tus necesidades siempre. En nuestro comparador financiero podrás ver los tipos de depósitos bancarios según su tipo de interés, el plazo mínimo y máximo, así como las limitaciones en cuanto al importe se refiere para depositar. Algunas entidades te permiten incluso conseguir prorrogas para poder pagar todo a tiempo yo evitar la posibilidad de entrar en la lista de morosos si se retrasa con un pago, así como la posibilidad de conseguir un crédito aunque tengas problemas de morosidad. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas.

Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. La solicitud se rellena de forma rápida y segura y el tiempo de respuesta suele ser breve, porque acepta ASNEF, lo que abre la posibilidad de solicitar préstamos personales y minicréditos con toda confianza a prácticamente todas las personas. Lo que intenta la plataforma es que todas las personas puedan conseguir el crédito que necesitan en cualquier momento, sin tener que estar viendo página por página cuáles son los requisitos de cada una, ya que el comparador de bankimia lo hace por ellos. Tus datos personales son necesarios para que el prestamista pueda autorizarte el préstamo rápido.

Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%. En particular, con la ayuda de la organización, todo el mundo tiene la oportunidad de recibir ayuda financiera en el entrenamiento a corto plazo, para el tratamiento en un cómodo, comprar un automóvil una casa. Puedes conseguir sin ningún problema una selección de empresas que te van a dar las mejores opciones de créditos vigentes.

Hay tantas empresas acreedoras que es preciso comparar las ofertas de todas ellas antes de decidirse a contratar un préstamo. Los préstamos personales destinados al consumo (viajes, comprar un coche, amueblar la casa, hacer reformas…) son los que habitualmente más se solicitan, su mayor característica además de la de estar destinada a bienes de consumo y conseguir dinero extra, para gastos imprevistos, es la de demandar cantidades de dinero moderadas (De 1.000 a 30.000€). El banco pone una serie de condiciones con letra pequeña que plataformas de financiación participativa como MytripleA no establecen en sus préstamos para empresas préstamos para empresas online.

Tags: préstamos personales, autorizarte préstamo, autorizarte préstamo rápido, comparador créditos, comparador préstamos, comprar coche