logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Pero se pueden pedir préstamos sin propiedad, aunque sea necesario un aval, un vehículo puede ser suficiente en algunos casos.

Zencap es una entidad financiera de préstamos para empresas donde es posible conseguir un préstamo de hasta 150.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses. Pero además de los anteriores también hay otros casos muy difíciles por culpa de la restricción del crédito para empresas pequeñas y medianas, que durante años han practicado los bancos y las entidades financieras Son los créditos para empresas sin aval, un tipo de financiación de alto riesgo por culpa de la crisis económica que ha generado numerosas quiebras en pymes aparentemente solventes. Créditos online para empresas: con este tipo de préstamos podemos conseguir hasta 500.000 €, aunque dependerá de la entidad a la que acudamos. Además de los bajos tipos de interés desde 7,7%, esto te da un control sin precedentes sobre tu capital.

Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo. En principio, permite cubrir cualquier necesidad de financiación que pueda tener el trabajador autónomo para la correcta gestión y desarrollo de su negocio. Por último, BBVA ofrece el Préstamo Premium Banca Privada destinado a cualquier finalidad. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos. En los préstamos rápidos, como el Anticipo Contante, no hay que presentar un modelo de negocio, un proyecto de empresa, estudio de mercado y toda la burocracia análoga que piden otros bancos para conseguir un pequeño préstamo.

Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer. Normalmente, para concedernos una financiación de gran volumen, nos exigen un mayor nivel de vinculación y la contratación de diversos productos. Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital. Pero recuerda que aquí no sólo tú te estarás exponiendo: también la otra persona se jugará algo importante, ya sean propiedades cualquier otro tipo de aval que deposite por ti.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, como ganamos, como ganamos dinero