logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

En el momento de la firma del prestamo tendras el dinero directamente en tu cuenta bancaria. En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. Aplique hoy para conseguir un buen APR en un Equity línea de crédito préstamo con garantía hipotecaria. En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Usted debería averiguar si su plan con garantía hipotecaria establece un período fijo de tiempo — un período de retiros — para extraer dinero de su cuenta. Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad.

Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. El mejor ejemplo de este tipo de garantía lo vemos en los préstamos personales y en los micro prestamos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

Los préstamos con garantía hipotecaria son los que garantizan el cumplimiento de un pago en préstamo el de un crédito a través de una hipoteca, es decir, de un inmueble que se coloca como garantía de pago de deuda. Incluso aun teniendo esta garantía hipotecaria, todavía se tiene que asegurar de no hacer tratos con personas que puedan defraudar y que ofrezcan importes que simplemente no justifiquen el riesgo. El Banco Guipuzcoano fue demandado por un particular que había suscrito una hipoteca de 480.000 euros el 9 de julio de 2004.

También cuando un cliente firma la una hipoteca por ejemplo aun siendo esta una garantía real también esta firmando una garantía personal, ya que el banco si desea también podrá ir contra otros bienes del deudor en caso de que con el inmueble en garantía no sea suficiente. Tener digitalizado el documento nacional de identidad pasaporte podría ser un ejemplo del tipo de documento que podríamos tener listo con antelación. A veces, los prestadores ofrecen una tasa de interés con descuento por un tiempo limitado — una tasa inusualmente baja que se aplica únicamente durante un periodo introductorio, por ejemplo, por seis meses. Inicia sesión en Facebook para ver más de Prestamos con garantia Hipotecaria Chihuahua Chih.

De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, crédito propiedad, crédito propiedad como