logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

Prestamos ya en Toledo

No existe mejor manera de pedir dinero que con el Prestamo en efectivo con dni que suele ser una salida rapida para cuando tenemos algun inconveniente financiero. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros. Muchas personas han obtenido sus minicréditos online con nosotros para los gastos imprevistos para las pequeños caprichos. La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Por ello, el coste de los mini préstamos solo DNI no aumentará, ni sus condiciones serán peores. Es la empresa líder en concesión online de préstamos transferidos en 15 minutos al cliente.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Habitualmente, con ser mayor de edad y vivir legalmente en nuestro país es suficiente, por lo que la gran mayoría de personas puede acceder a ellos. Solcredito es tan rápido que una vez aprobado, tendrá el dinero en su cuenta en cuestión de minutos.

En cualquiera de los casos es importante que nos indiques claramente el nº de tu DNI para poder identificar que ese pago es de tu deuda. Te prestamos dinero en efectivo para lo que quieras desde S/.1,500 su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio del día de la SBS. Los prestamos con DNI online, no son por montos grandes y el plazo va acorde al monto solicitado, por otro lado la cuota del prestamo no puede superar el 30 % de los ingresos netos del grupo familiar. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Incluso si nuestros datos están inscritos en una lista de morosos, también tenemos la posibilidad de conseguir mini créditos sin apenas tener que aportar nuestros datos personales, es decir, mini préstamos sin apenas requisitos Aceptar personas que estén en ASNEF en otra de las listas de impagos de nuestro país como RAI EXPERIAN es tan solo una ventaja añadida que ofrecen determinadas empresas de minicréditos. Aqui lo que se busca es que todo persona mayor de 21 años si necesita dinero en efectivo pueda solicitarla con prestamos con DNI. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Por otro lado, puedes solicitar un préstamo con garantía hipotecaria , aunque corres un gran riesgo, ya que si no cumples con alguna de las condiciones, puedes perder la vivienda que utilices como garantía. En la actualidad solicitar mini créditos solo DNI es completamente seguro, siempre que no estemos tratando con un prestamista fraudulento, pero para evitar este tipo de situaciones más adelante conoceremos qué precauciones debemos tomar al solicitar este tipo de producto financiero. No te lo pierdas, puedes pedir ahora mismo tu prestamos con DNI ingresando a una de las entidades financieras que encuestres aqui y solicitar ahora mismo tu prestamos con DNI. Confina cuenta con una amplia cartera de productos, con préstamos de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, y con opciones para pago en diferido.

Tags: este tipo, ahora mismo, ahora mismo prestamos, bien cierto, dinero efectivo