logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Solicitar un crédito con ASNEF es relativamente sencillo si se cumplen los requisitos que establezca cada entidad. Los datos se guardarán para que las personas que ya hayan tenido un crédito en la entidad, puedan pedir otro en cualquier momento sin tener que mandar sus datos personales una y otra vez. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda.

Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. El periodo que transcurre desde que se solicita el dinero hasta que se concede no aparece reflejado, aunque es igualmente rápido, por lo cual es habitual hablar también de préstamos urgentes con ASNEF. En ocasiones, las propias compañías de créditos con ASNEF ofrecen a los clientes la posibilidad de solicitar una prórroga a través del área personal con un solo clic. La primera de ellas es muy sencilla ya que solo consiste en acceder al perfil en la web de la compañía utilizando su nombre de usuario y su contraseña. Además, debes esperar unos días después de pagar tu crédito para pedir otro con la entidad.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. No tendrás ningún problema para pedir un crédito en esta entidad si estás en el asnef, ya que puedes disfrutar del dinero con una total privacidad y sin garantía.

Por todo esto vamos a intentar resumirte no solo todos aquellos préstamos online que puedes tramitar en el mercado sino que además lo vamos a hacer haciendo constar las diferencias entre cada uno de ellos. No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Te presentamos el nuevo servicio online de crédito personal para personas que se encuentran en el registro del ASNEF RAI , como ya sabemos todos estos registros guardan datos que las empresas les proporcionan de los usuarios que en algún momento han tenido un impago, no siempre estos registros son justificados y en muchas ocasiones se tratan de simples errores. Otra posibilidad es dejar programado el cargo para la fecha de vencimiento el mismo día que contratemos el crédito con ASNEF.

Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos. Krédito 24 ofrece el minicrédito urgente que permite solicitar hasta 750€, a devolver entre 7 y 30 días, y cuya concesión online tarda menos de 5 minutos. Recuerda que no puedes pedir un crédito si ya tienes otro crédito con la entidad.

Tags: crédito ASNEF, crédito entidad, creditos rapidos, estos registros, nomina Orense