logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Los prestamos entre familiares, normalmente de padres a hijos, a interés cero, tienen que tenerse ciertas precauciones para que hacienda, no considere que es un fraude de ley, y considere que hay una renta de capital mobiliario (intereses) una donación. El objetivo de solicitar un préstamo de Capital Privado con garantía hipotecaria tiene que ser serio y responsable, es decir, para una causa lógica y de verdadera necesidad. Son prestamos entre particulares, creditos rapidos que tan de moda están dado el poco crédito que ofrecen las entidades bancarias los ultimos años. Precisamente el aval es lo que permite una compañía como la nuestra otorgar financiaciones y préstamos de capital privado, líneas de crédito rápido, incluso a aquellos clientes que son rechazados por las entidades bancarias debido a que se tratan de usuarios que para ellas ofrecen pocas garantías de pago. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. Préstamo con condiciones de financiación flexibles y menos estrictas que las que ofrecen las compañías y entidades bancarias.

Si ya has solicitado un crédito con nosotros, recibirás el dinero sin tener que reenviar la documentación. Rellene nuestro formulario de solicitud, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en breve. Contacta con un asesor financiero de Préstamos Barcelona y te asesoraremos sin ningún compromiso. Flexibilidad de condiciones: son negociables con cada prestamista privado de manera específica. Otra de las posibilidades es la del préstamo participativo, de la mano de ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. A la hora de firmar el contrato por los préstamos de dinero privado proveniente de inversores particulares hay que considerar varios factores, siendo el de mayor importancia sin duda alguna el plazo firmado. El valor y la ubicación de la propiedad es fundamental para que un prestamista decida a mover su dinero.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. A diferencia de los prestamistas particulares, los prestamistas privados suelen ser verdaderas entidades financieras, cuyo capital sigue siendo privado, pero que tienen una estructura empresarial más desarrollada. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Y es que los créditos revolving son un tipo de préstamos privados destinados para cubrir necesidades específicas.

El impago de cualquier crédito préstamo contratado, recaerá sobre tus bienes presentes y futuros, en este caso la responsabilidad recaerá sobre el que lleve asociado el aval garantía. Desde aquí, esta pequeña mota de internet, hago un llamamiento a conseguir que no se difundan las propuestas de prestamistas privados que no ofrezcan garantías a sus prestatarios de que en el supuesto de que no puedan devolver sus prestamos, recibirán de cualquier forma un trato ético y correcto. Los préstamos estudiantiles privados pueden tener tasas de interés variables, algunas de más de un 18 %. Las tasas de interés variable aumentan considerablemente el monto total que debe devolver. En TQ Eurocredit encontrarás una empresa con una larga experiencia profesional en los servicios de préstamos privados para empresas. Póliza de seguro de responsabilidad civil aval y entidad aseguradora de crédito con la que se haya contratado.

Tags: entidades bancarias, prestamistas privados, nomina Orense, prestamos entre, Prestamos nomina, Prestamos nomina Orense