logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

El ámbito de la financiación empresarial es uno de los temas más delicados a tratar y tener resuelto para cualquier empresa de todo tamaño y sector. En estos préstamos, otra persona entidad pagará los intereses de tu préstamo; es decir, es una ayuda para que en el préstamo que pidas (a un banco, una empresa, etc.) no seas tú quien pague los intereses, lo cual normalmente es lo que encarece más un préstamo. Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Son las variables cualitativas tradicionales que sirven y servían para valorar al buen gestor.

Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente.

Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación. Dicho de otra manera, quien hace la solicitud es una empresa en crisis que casi con total seguridad se encuentra con un problema de liquidez en su negocio siendo rechazado por cada uno de los bancos y entidades financieras a las que acude. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

Es necesario considerar la posibilidad de contratar créditos a corto plazo porque son muy útiles para evitar descubiertos al cubrir necesidades puntuales de liquidez. Contratar el seguro con la compañía que elijas (directamente a través de un corredor de seguros), siempre que este seguro cumpla con las condiciones que BBVA Continental te informe. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días.

Tags: para empresas, préstamos para, corto plazo, entidades financieras