logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

Prestamos sin nomina en Orense

El programa otorgará préstamos hasta por 150,000 pesos a cuatro años; con ello pretende impulsar a quienes quieran abrir un negocio ampliarlo. El 15% de capital inicial lo debe pagar el beneficiario, como también los gastos administrativos y de escrituración, que suman alrededor de un 5% más (estos porcentajes son sobre el total del monto de la propiedad). En el asunto de hoy analizaremos este asunto a fondo y le brindaremos todas las herramientas para que pueda acceder a ese crédito que tanto está necesitando. Hoy venimos a presentarle una herramienta que tal vez usted no conozca, y que representa una ayuda por parte del gobierno para la otorgación de crédito de fácil acceso y de mínimas tasas de interés para todos aquellos trabajadores que están necesitando un dinero extra para obtener bienes a un precio competitivo. Queremos ser recordados como el gobierno que le salvó la vida a las pymes”, dijo cabrera.

También nos ocuparemos de que las pymes lleguen al mercado de capitales, vamos a financiar los requerimientos para que puedan salir a emitir ON, porque el proceso de due diligence y las costas de abogados, suele ser elevado para una pequeña empresa”, dijo García. Debido a la situación actual del país, así como su legislación, las subvenciones no podrán cubrir más del 75% de los costes de estudios. Es requisito para inscribirse en el programa, contar con 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, que desde el 1° de junio de 2016 se incrementó de $6060 a $6810. Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas. Tarjeta de residencia para las personas extranjeras que no estuviesen en ninguno de los supuestos anteriores. Título de propiedad del inmueble, contrato de alquiler de donde surjan los metros cuadrados de la propiedad.

El ‘Programa de Fortalecimiento de la Competitividad Industrial’, en el que se enmarcan estos fondos, tiene como objetivo apoyar aquellas inversiones industriales que mejoren la competitividad, la regeneración del tejido industrial y la innovación para así favorecer el crecimiento de la economía española. Normalmente, una vez autorizado el préstamo, los activos del negocio sirven de garantía, así como los activos personales. Como vemos, con las soluciones ofrecidas por el Banamex, al solicitar créditos del gobierno en Querétaro, usted puede disponer de una fuente de financiación acorde a sus necesidades, que le de todas las soluciones necesarias, y con un costo razonable. Miles de estudiantes se han movilizado para pedir al Gobierno las condiciones que firmaron en el momento en el que solicitaron el crédito. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

El director de Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Financiamiento de Desarrollo Económico del Estado, Mario Alejandro Galván Barrios, informó que mantienen abiertos ocho fondos distintos para el apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Otra opción que tiene gran aceptación es el programa de revitalización 203k, este es un programa para hacer reparaciones a cualquier propiedad que usted compre y necesite arreglos, la agencia FHA prestará el dinero necesario para comprar la casa y la cantidad necesaria para cubrir el gasto de los arreglos.

Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. La CAT promedio de la operación será del 11.2% en el caso de la Hipoteca SIN, siempre antes del cálculo del IVA, y de 10,1% en el caso de la Hipoteca Banamex. Relación de dependencia - Planta Transitoria y contratados de la Administración Pública Nacional, del Gobierno de la C.A.B.A. y del Poder Judicial. Además, si usted compró un libro, pagó una cuota para obtener información sobre subvenciones y no está satisfecho, puede comunicarse con su oficina estatal de protección al consumidor para obtener asistencia.

Tags: para obtener, caso Hipoteca, nomina Orense, Prestamos nomina, Prestamos nomina Orense