logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

En la actualidad existen varias entidades financieras que ofrecen a personas jubiladas la posibilidad de conseguir los préstamos que necesitan , aunque en la mayoría de los casos siempre habrá alguna limitación relativa a la edad. Muchos pueden pensar que es difícil que un jubilado obtenga un préstamo en esta coyuntura, pero la verdad es que por mucha crisis que haya en nuestro país los jubilados son de los pocos segmentos de población que parecen tener hoy por hoy asegurada su renta. Pero, a pesar de que estos dos aspectos que se han convertido en un filtro impenetrable, la oferta de la CSS para los jubilados sigue siendo competitiva en cuanto a la banca local. El solicitante deberá autorizar al Banco expresamente al descuento de las cuotas del préstamo de la cuenta abierta en este Banco, de sus haberes que liquida la ANSES conforme el mecanismo de e@descuentos.

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años.

Como se puede entender son cantidades muy elevadas para la mayoría de los jubilados y pensionistas de este país. En Préstamos a Jubilados y Pensionados Prexa ponemos a su disposición personal altamente profesional y capacitado para ofrecerle la asesoría adecuada y de forma honesta para que resuelva todos sus conflictos. Señaló, entre las ventajas, que un financiamiento de este tipo es seguro, porque es por descuento directo, que los ingresos de los jubilados son inembargables, y en caso de cualquier eventualidad, el banco recupera su dinero.

Los jubilados y pensionistas que quieran obtener el préstamos deben presentan cédula de identidad y el comprobante de cobro de la última jubilación. El banco realiza el respectivo descuento en tasa de interés y de comisión cobrada en el préstamo personal, de acuerdo con la Ley 6 del 16 de junio de 1987, que es un beneficio para los jubilados y las personas de la tercera edad. Como los sueños de las personas no responden según edades ni géneros, el banco Ciudad tiene en cuenta a los jubilados y pensionados en sus servicios de financiación. Lo más sorprendente es que se han recibido solicitudes de jubilados que tienen un endeudamiento que supera el 75% de su capacidad y con préstamos que duplican el interés que ofrece la CSS. A través de los cajeros automáticos Banco Provincia / Red Link, opción PRÉSTAMOS / SOLICITUD DE PRÉSTAMO / ADELANTO DE HABERES.

Es un plan que evoluciona y existen posibilidades de que se reduzca el interés que se otorgue un monto superior a los 25 mil dólares en cada préstamo”, adelantó Sanjur, quien junto a 10 funcionarios de planta ejecutan nuevas iniciativas para que más jubilados puedan aplicar. Cada vez son más las entidades que ofrecen préstamos y créditos para jubilados y pensionados. Los jubilados reciben descuento de 50% en los gastos de cierre para los préstamos hipotecarios. Para clientes que utilicen el aplicativo e@descuentos las cuotas deberán ser iguales, mensuales y consecutivas y se descontarán directamente del recibo de la jubilación pensión a través del código de descuento que asigne la ANSES al Banco.

Tags: para jubilados, jubilados pensionados, jubilados pensionistas, nomina Barcelona, Prestamos nomina