logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Los préstamos personales online son contratos entre un solicitante prestatario y una entidad financiera a través de Internet. La penalización por impago de los préstamos rápidos serán de 1,00% diario sobre el importe pagado y tendrá un límite máximo del 200% sobre el principal, todo ello sin perjuicio del resto de consecuencias que provengan de su incumplimiento, como pudiera ser la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Se pueden adelantar pagos de los prestamos rapidos Cofidis a través de transferencias bancarias.

Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. En lo que respecta a la rapidez de tramitación y aceptación, los préstamos tradicionales están lejos de competir con los créditos online. Por lo general, el coste de los mejores minipréstamos suele situarse en torno a los 30 euros para un crédito de 100 euros a 30 días, un producto caro que, no obstante, puede acabar resultando más barato que, por ejemplo, un descubierto y puede servir para solventar ciertas situaciones puntuales como una avería. Utilizar los préstamos personales rápidos para caprichos compras de consumo son sencillamente un error.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Estos prestamos personales se tramitan en 24 horas y Cofidis no cobra comisiones de apertura cancelación por ellos. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Se han dado casos de personas que con una deuda de 15 euros ya figuraban en el fichero.

Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. En 2016 el mercado ofrece una extensa oferta de cuentas sin comisiones para todos los perfiles, por lo que se debe exigir a la entidad bancaria que la cuenta asociada al préstamo no tenga gastos de ningún tipo, ni por el mantenimiento, ni por las transferencias ni por las tarjetas. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Por todo ello, si atendemos a estos condicionantes, se puede concluir que los mejores préstamos personales rápidos están en Internet. Préstamo On Personal Variable : lo ofrece Caixa Galicia y lo hace solo para contratación online, el interés nominal para un período inicial de 6 meses se sitúan en un 7% y Euribor+3% el resto de períodos, hasta 10 años y con un importe máximo de 75000 euros. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, conceder créditos, conceder créditos rápidos, dependiendo entidad