logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Para solicitarlo a unificar prestamos de personales credicto rapido la entidad no importe de los intereses y una moto, un unificar prestamos fiables los prestamos y microcréditos rapidos. La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Lo que os recomendaría es tramitar la agrupación de préstamos utilizando el inmueble como garantía, no solo para cancelar las deudas de los microprestamos sino también los préstamos personales pues casi seguro conseguiréis un ahorro con esto. Para más inri, según lo escrito ni siquiera liquida los gastos fiscales correspondientes de ITP, estando la propiedad sin inscribir en el Registro (salvo una).

Sin embargo, también es posible realizar una reunificación de deudas mediante la contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y, por lo tanto, la reducción de la cuota mensual es menos significativa. Lo que tienes que hacer es tramitar los préstamos que se pueden tramitar con asnef, nosotros tenemos dos con aval y sin aval aunque son diferentes entre si. Con la reunificación de deudas, se pide una hipoteca que suele quedar en torno al 5%, ligeramente superior al de primera vivienda, pero que se paga a un plazo mucho mayor y que sigue siendo variable. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank). La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Si esto no es posible, se puede intentar contratar una segunda hipoteca sobre la vivienda contratar un nueva hipoteca mayor con la que cancelaremos la anterior. La reunificación de deudas consiste, básicamente, en pedir una hipoteca para pagar todos los deberes. De la misma cuenta puedes ingresar a los préstamos personales, créditos con un monto máximo de 30,000 euros con cuotas fijas que se cancelan en hasta 84 meses. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más.

Y esto es así porque normalmente, como venimos diciendo, la reunificación se hace a través de créditos hipotecarios. Son varias las financieras intermediarios en el mercado que se dedican a captar clientes para gestionarles unificar sus préstamos en un solo pago mensual. Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval. Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.

Tags: cuota mensual, reunificación deudas, contratación préstamo, nomina Barcelona