logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Hazte de una forma sencilla con los prestamos rapidos sin ser necesario para su aprobacion la nomina la aportancion del aval. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Este tipo de producto financiero les permite conseguir dinero en España con una gran rapidez y sin la necesidad de tener que presentar grandes avales con los que respaldar el préstamo online. Porque una cosa es no tener ingresos para poder pagar la deuda del crédito más los intereses correspondientes. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Si quieres solicitar el préstamo para comprarte un piso en Sabadell y no dispones de nómina ni ingresos estables, una opción que tienes es utilizar una persona como avalista.

Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera de los créditos sin nmina, independientemente de que se trate de préstamos rpidos sin nmina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero.

Es decir que el pago del préstamo online está garantizado no por la capacidad de pago del avalista sino por el valor de un inmueble, normalmente la vivienda. Con lo cual, si es importante para ti conseguir el dinero lo antes posible, indícanos una cuenta que pertenezca al Banco Popular, Banco Santander, Banco Sabadell, ING Direct, La Caixa BBVA, que son los bancos con los cuales trabajamos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Tan solo deberás tener a mano tu DNI NIE y el número de cuenta bancaria en el que quieras que te ingresemos el dinero.

Cuando una persona solicita préstamos sin nómina, generalmente las entidades bancarias lo deniegan; pues no ven en estos clientes las suficientes garantías para que ese dinero y sus intereses correspondientes puedan ser devueltos. La necesidad de fidelizar a la clientela y de animarles a pedir un nuevo préstamo hace que las entidades crediticias recurran a estrategias como por ejemplo, no cobrar intereses por el primer préstamo. Existen una decena de prestamistas que conceden dichos créditos rápidos sin tener que presentar ni aval ni nómina pero que por el riesgo mayor de que no les devuelvan el dinero suelen tener un tipo de interés comisión más alto que otras empresas del mismo sector. Envío de documentación mínima, por email fax: donde se certifique la identidad del solicitante, generalmente es el DNI por ambos lados, un comprobante de ingresos de nómina, pensión cualquier otro y un recibo de la cuenta bancaria.

Debemos prestar atención en las condiciones específicas para conseguir la financiación gratuita como el gasto mínimo y máximo, el plazo de reembolso el tipo de producto que queremos financiar si el 0 % que promocionan en sus créditos sin nómina es TIN TAE. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Pero dadas las circunstancias lo importante es poder disponer de préstamos rápidos sin papeleos para poder obtener dinero de forma urgente para hacer frente a imprevistos.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, conceder créditos, conceder créditos rápidos, conseguir dinero