logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Se trata de un tipo de operaciones entre particulares las cuales están reguladas por ley y tienen como su principal función la de facilitar a los potenciales clientes dinero privado, proveniente de inversores de capital privado de manera rápida y urgente, al ser un tipo de préstamos privados no requieren de demasiados requisitos y en la práctica son aptos para cualquier persona incluso si se encuentra incluida en listados de morosos, como pueden ser los del Asnef RAI carecen de una nómina por estar parados. Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Por ello, siendo prestamistas privados y con una experiencia de más de 10 años en el sector, nos posicionamos en uno de los principales motores para que su situación sea solucionada en menos de 72 horas si usted lo decide. Las características de los préstamos privados están definidas por los inversores.

Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. No firmes hipotecas con letras cambiarías, son un auténtico peligro, nunca sabes donde van a caer dichas letras. Si tiene preguntas sobre los préstamos estudiantiles privados u otros, hable con la oficina de ayuda económica de su universidad.

Sin embargo, se puede necesitar uno para un préstamo federal Direct PLUS, ya sea para un padre madre a nombre de un estudiante de pregrado dependiente para un estudiante de posgrado profesional. Las empresas que realicen actividades de intermediación además informarán en el tablón de anuncios del derecho del consumidor a desistir del contrato de intermediación en los catorces días siguientes a su formalización, sin alegación de causa y sin penalización. Atrás quedaron amigos y familiares a los que ya tenemos agotados con nuestras deudas económicas. Gestionamos todo el papelero informándole de todos los procedimientos a realizar y siempre con la calidad que prima en Prestamistas Privados Barcelona.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. A diferencia de los prestamistas particulares, los prestamistas privados suelen ser verdaderas entidades financieras, cuyo capital sigue siendo privado, pero que tienen una estructura empresarial más desarrollada. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Y es que los créditos revolving son un tipo de préstamos privados destinados para cubrir necesidades específicas.

Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual. Con esta modalidad el cliente puede obtener el dinero que necesita en menos de 24 horas utilizando para ello su coche como garantía. Es por ello, que un prestamista asume el riesgo que el banco no quiere correr y por ese motivo siempre se solicita dicha garantía. Sin tener que justificar ingresos, simplemente con disponer como garantia de un bien inmueble, vivienda, local, terreno, nave, podras obtener el crédito privado para solucionar situaciones económicas difíciles. Lo que tienes que hacer en mi opinión es fijarte en los préstamos con asnef que hay en el mercado tanto sin aval como con aval dentro del capital privado.

Tags: préstamos privados, capital privado, como garantía, menos horas, nomina Barcelona