logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

BMN facilita la financiación de estudios y proyectos a jóvenes universitarios y futuros emprendedores a través de productos específicos como los préstamos para matrícula, máster, anticipo de beca y para la adquisición de un ordenador un coche. Los motivos son varios: las matrículas y los cursos han subido, el gasto público en educación se ha reducido desde 2010, y los másteres ya son necesarios en muchas carreras para la obtención de la licenciatura. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Finalmente, antes de contratar cualquier crédito para estudiantes tenemos que comparar todas las opciones disponibles en el mercado para encontrar el producto que se ajuste mejor a nuestras necesidades y nos ofrezca las condiciones más atractivas.

Muy flexible en su finalidad es el crédito para estudios de Banco Sabadell, que puede financiar la totalidad parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización incluso seminarios. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $180,000. Pero sí hay diferencias entre los gastos extra que se imponen ya que la mayoría de los préstamos para jóvenes no cobran comisiones son algo más económicas. El préstamo Erasmus de BBK, como su propio nombre indica, tiene como destino financiar los gastos transporte, estancia alojamiento a los estudiantes acogidos a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional.

En algunos casos bancos y cajas fijan el importe máximo de concesión en el coste de la matrícula, pero normalmente se conceden importes mayores para pagar también los gastos desplazamiento, estancia y material escolar necesarios para la realización de los estudios. En España pedir un crédito para financiar los estudios universitarios es algo anecdótico, pero en países como Estados Unidos es una práctica muy frecuente. Si la finalidad es para pagar toda la carrera, puede llegar a ser de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 10 años. Si se sigue sin la posibilidad de poder comenzar con los estudios superiores y sin querer tomar el riesgo que conlleva la financiación, estudiar un año más tarde y trabajar unos meses, es una buena forma de conseguirlo.

Como ya hemos mencionado las importantes subidas de las matrículas universitarias ha convertido su pago en un verdadero problema para muchos. Estos préstamos para estudios de posgrado permiten cubrir las costosas matrículas de los estudios superiores, y por eso hay muchos bancos que ofrecen créditos de este tipo. El mejor momento para buscar ayuda económica es antes de inscribirte en tu carrera. En Escocia, los premios Student Agency para Escocia cubre la matrícula para estudiantes europeos que cumplan con ciertos criterios de elegibilidad. Período de gracia durante el tiempo de estudio más 1 año adicional para comenzar a pagar la cuota completa.

La bajada en las becas para estudios en el extranjero han provocado un aumento de los préstamos para estudios en el extranjero. A mediados de este mes se inicia el plazo para matricularse en las carreras, másteres y posgrados de la gran mayoría de las universidades españolas. La movilidad internacional de los egresados también puede hacer que sea complicado conseguir la devolución del capital prestado (ya no hablemos de los intereses). La consolidación de manera habitual luego de pedir prestado el dinero puede afectar los plazos que usted necesita satisfacer a fin de calificar para esos beneficios. Dado que estos préstamos por lo general implican cantidades relativamente pequeñas, las empresas no bancarias están incluso dispuestos a conceder préstamos a los estudiantes que tienen un ingreso mínimo. La matrícula anual promedio para un programa de pregrado en Inglaterra y Gales es £8.500.

Tags: para estudios, préstamos para, crédito para, estudios extranjero, estudios superiores, estudios universitarios