logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

CDFI Certification y CRA: Community Development Financial Institutions (CDFIs) por sus títulos en inglés, son intermediarios financieros pertenecientes al sector privado que establecen el desarrollo de la comunidad como su misión principal. Cualquier empresa necesita financiación para conseguir dinero por su actividad, afrontar los gastos corrientes, poder realizar una inversión, grande pequeña. La gran ventaja del empeño de coches es que es un crédito para empresas y pyme urgente, puesto que el préstamo se consigue por la garantía del coche, no de los resultados del negocio. Este es el tipo de préstamos que MytripleA ofrece, y además, este tipo de préstamos para empresas nuevas están avalados por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), por lo que el capital del inversor está garantizado. Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones.

La crisis económica mundial fue un importante varapalo a las posibilidades de financiación de todo el mundo. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. Tener a este avalista aumentará tus posibilidades para que te concedan el crédito necesario.

Tu plan de negocios debe ser un mapa de carretera que muestre todo el camino desde el inicio hasta la meta de tu idea de negocio Sólo así el banco verá que tus ideas son claras, y que tienes un plan organizado y efectivo para generar ingresos. Puedes consultar las ayudas disponibles en tu Comunidad Autónoma para ver los programas que ofrecen. Para poder concederlos los bancos requieren que se presenten unos justificantes del destino del crédito, como por ejemplo: facturas a pagar, cheques, pagarés, entre otros.

Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra. Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia: la cantidad a entregar depende del importe que establezca la Comunidad Autónoma para cada colectivo (jóvenes, mujeres emprendedoras en paro, desempleados con discapacidad, etc.). También por las garantías y el importe, los créditos hipotecarios suelen ser una solución para conseguir préstamos para iniciar un negocio. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras.

Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700». Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. En la actualidad, estos son los tipos de financiamiento más comunes para negocios, aunque existen también otros como el leasing el factoring. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Solicite un préstamo, reunificación de sus deudas en un solo recibo, hipotecas hasta el 100% de la compra-venta, préstamos rápidos, financiación para empresas autónomos… Contacte con nuestros asesores, le guiarán para que su elección sea la correcta.

Tags: para empresas, Autónoma para, como ejemplo, Comunidad Autónoma, Comunidad Autónoma para