logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Prestamos sin nomina en Barcelona

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rellenando el formulario. Si nuestro inmueble está a punto de ser embargado está pendiente de subasta, podemos pedir préstamos con garantía hipotecaria para paralizar el proceso y cancelar la deuda. Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos concedidos tanto por bancos como por empresas de capital privado cuya única garantía es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente de pago. Al igual que lo que sucede con los préstamos con garantía hipotecaria, para tomar una línea de crédito con garantía hipotecaria HELOC usted debe poner su casa como garantía colateral del préstamo. En el caso de las otras dos garantías, éstas se deben quedar en nuestras instalaciones.

Si el contrato lo permite, el prestador puede suspender los adelantos de crédito sobre su cuenta durante cualquier período en el cual las tasas de interés superen el tope máximo establecido en su acuerdo de préstamo. Despojo de su amortización hipotecaria: El prestador le otorga un préstamo sobre la base de la amortización hipotecaria de su casa, y no sobre su capacidad de repago. Si tenemos muchos créditos vigentes y no somos capaces de pagar las cuotas de todos, podemos reunificarlos en un crédito con un inmueble como garantía para pagar una única cuota más reducida.

En Elprestador podrás obtener préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 euros hasta 300.000 euros, siendo el máximo el 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar. La garantía hipotecaria puede ser nuestra nómina y la de nuestra pareja (en pocos casos esto es suficiente) pero lo que suele ser habitual es que la vivienda que compramos quede fijada como garantía hipotecaria y la de nuestros padres del avalista que acceda a prestar su vivienda como aval. Es por ello que cuando se compra una casa con una hipoteca anterior, el que nos la vende la tiene que cancelar previamente (para que la compremos libre de cargas). El banco paga una cantidad mensual y en el momento del fallecimiento del hipotecado adquiere la vivienda no dependiendo de cada supuesto.

Si tenemos problemas para pagar las cuotas, también podemos reducir la cantidad que abonamos cada mes, alargando el plazo de reembolso, aunque eso es algo que tendremos que negociar con la compañía y si tomamos esta decisión, terminaremos pagando más intereses, aunque cada cuota será inferior. Lo recomendable es conocer con detalle las condiciones que T-Presta ofrece, y para ello, nada mejor que visitar su sitio web y dirigirte a ellos, ya sea vía online, por teléfono personalmente. En general, el interés de un crédito con un inmueble como garantía oscila entre el 10 % y el 20 %. Si usted toma una línea de crédito con tasa variable, el monto de sus pagos mensuales puede cambiar a medida que vaya repagando el préstamo, incluso si no toma prestado más dinero de su cuenta. CocheGo te ofrece hasta 15.000€ de préstamo por tu coche con tasación gratis y sin cambio de titularidad.

También hay que diferenciar entre las diferentes entidades financieras existentes en el mercado, pues si por bancos solo entendemos a los bancos que todos conocemos, con sucursales en toda España…estos solo conceden hipotecas habitualmente para la compra de inmuebles para aquellos clientes que consideran más solventes. Al Banco no le interesa que no le paguen y tener que ejecutar la hipoteca, por eso mira que el solicitante pueda generar los ingresos suficientes para pagar las cuotas de la hipoteca, como en un préstamo cualquiera. En caso de que contemos con una buena hipoteca, se puede sumar al costo de las operaciones el total de la nueva hipoteca, lo que haría que no tuvieras que realizar un desembolso de dinero inmediato.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, pagar cuotas