logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Si bien es cierto que el auge de los créditos rápidos es una realidad, también lo es que muchas personas no pueden acceder a este tipo de financiación a través de entidades financieras tradicionales. De esta manera, las personas que por ejemplo no tienen trabajo pero cobran el paro, podrán hacer frente a los gastos mensuales con mayor facilidad gracias a nuestros mini préstamos. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Este tipo de créditos rápidos con deudas pendientes, comercializados por empresas privadas, suelen ofrecer plazos de devolución mayores, aunque las condiciones dependerán siempre de la empresa a la que acudamos. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. La única manera de poder salir de ASNEF de cualquier listado de morosidad, es pagando la deuda.

Otro caso bastante normal es una reclamación a alguna empresa darse de baja de algún servicio (ADSL, móvil, etc.), si la empresa sigue cargando recibos y no tramita la baja el cliente acaba dando orden al banco para que devuelvan los recibos y sin enterarse acaba en un fichero de morosos tipo ASNEF. En la página sobre los préstamos personales con ASNEF de Bankimia, se pueden encontrar algunas alternativas.idades bancarias se muestran muy reticentes a conceder préstamos a aquellas personas que figuren en listados por morosidad. El registro de solvencia Asnef es gestionado por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito (EQUIFAX). Prestamos nuestro propio dinero, no somos intermediarios; concedemos préstamos y microcréditos incluso con RAI ASNEF. No obstante, es posible que nuestros datos sigan figurando en el fichero de ASNEF durante un plazo máximo de 6 años, que es el tiempo que la ley permite. Además, aceptan clientes con ASNEF RAI, ya que no consultan el historial crediticio.

Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil.

Aunque hayas saldado ya tu cuenta, dependiendo en qué situación se haya contraído, la cantidad y tu historial, ASNEF puede decidir mantenerte en sus ficheros de antiguos morosos, porque la ley permite que los conserve hasta 6 años. Tal y como podemos comprobar en la tabla y a pesar de que solo sea un ejemplo, en casi la totalidad de los casos resultará más económico solicitar una prórroga del préstamo con ASNEF que hayamos solicitado que simplemente dejar de abonar las cuotas correspondientes. En este tipo de empresas, los requisitos para conseguir este tipo de créditos son muy pocos y además de permitir acceder a una cantidad de dinero extra sin tener una nómina, también permite que puedas hacerlo aunque estés en el asnef , aunque, debemos ser razonables y lógicos, para tener acceso a ese dinero debemos demostrar que realmente percibimos una cantidad de dinero al mes de alguna fuente, incluso de una pensión de viudedad.

En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria podremos conseguir el crédito incluso sin tener retribuciones en ese momento, ya que pondremos un inmueble como garantía de pago. Si nunca te llega la contestación y al entrar en la web, tú solicitud pone en proceso por más de una hora, es posible que la entidad te pida algunos documentos extra ya que con los que enviaste no les basta para dar una respuesta. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos.

Tags: este tipo, ASNEF cualquier, cantidad dinero, créditos rápidos