logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

La principal ventaja de acudir a una empresa de reunificación de deudas es la minoración de las obligaciones de pago que hay que afrontar mes a mes. B. Esta operación garantiza que el cliente vaya a poder atender sus pagos en el futuro, sin que ello dependa de una mejora de su situación económica. Hipoteca Única es una línea de crédito permanente, de la cual podrá disponer durante prácticamente toda la vida de su hipoteca, de modo que cada vez que lo necesite, tendrá nuevo capital amortizado para reformas de su hogar, comprar un coche , un nuevo equipo para su negocio, lo que desee. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Al unificar todas tus deudas con la hipoteca, solo tendrás que pagar una única cuota mensual a una única entidad financiera.

Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank). La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Sólo si unificar deudas es una solución para tu familia, los colaboradores de Futur Finances tramitarán la operación. Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años. No es lo mismo pedir una reunificación de deudas por una cantidad de 15.000 euros que se puede asimilar a lo que se pide por un préstamo personal que pedir 90.000 euros que es una cantidad más empleada en los préstamos hipotecarios y que los bancos no estarán dispuestos a financiar sin una garantía real tener una propiedad. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. A fin de cuentas, una hipoteca puede firmarse a 40 años pero un préstamo personal, no, y cuantos más años se paguen, mayor será el montante final de los intereses abonados. Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma. Sin embargo, el préstamo se alarga durante más tiempo, lo que se traduce en que al final se paga más.

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Otra posibilidad es que nos haga una ampliación de hipoteca para unificar todas las deudas, con lo que pagaríamos una sola cuota. Aparece una empresa, una SL, que se ofrece a comprarles la vivienda y subrogarse en la hipoteca.

Tags: reunificación deudas, intereses Huesca, préstamo personal, Prestamos intereses, Prestamos intereses Huesca, sola cuota