logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Por pagar las facturas comprarte un televisor puedes poner en riesgo tu negocio, tus propiedades, a ti mismo a tu familia. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. De hecho, si miráis con detenimiento algunas de las ofertas que desde nuestro Grupo podemos hacerte comprobaras como tenemos varios tipos de préstamos hipotecarios, adaptados cada uno a una situación determinada. Y es que piensan de esta manera porque muchas empresas del sector solo trabajan las grandes ciudades dejando los pueblos y otras zonas sin trabajar. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Cuando pides un préstamo tendrás que devolver el dinero que te han prestado, junto con los intereses, comisiones , etc, lo que hará que la suma total a adeudar sea considerablemente superior a la que te prestaron. Desde un cajero automático de la red Link, debes ingresar con tu clave y seleccionar la opción Préstamos/Otros Servicios. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Desde Tu Mejor Préstamo advertimos que uno de los principales motivos por los que los españoles acaban firmando una hipoteca sin leer y sin comprender las cláusulas de los contratos de préstamos es por la falta de formación financiera en la educación obligatoria. Antes de solicitar con cualquier prestamista banco un crédito tenemos que estar realmente seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo que hemos acordado con la entidad. Además, necesitaremos disponer de un número de cuenta activo a nuestro nombre para que puedan hacernos el ingreso de nuestro minicrédito y hacer la devolución y un teléfono y e-mail para que nos contacten (asegúrate de que nos has dado el e-mail correcto, ya que la respuesta siempre llega por e-mail, y revisa tu carpeta de correo no deseado). La tasa de interés es variable, ya que se toma la encuesta de Plazo Fijo, más 15 puntos básicos.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Los préstamos suelen usarse para inversiones mayores ya planificadas y con una devolución a largo plazo, generalmente en forma de cuotas regulares a las que se le suman los intereses, por lo que es conveniente asumir el riesgo de que durante el plazo estipulado deberemos contar con la liquidez suficiente para ir pagando las debidas cuotas. Te dan el dinero rápido, sin garantías ni avales, a devolver en cuotas muy pequeñas, pero intereses altísimos.

Realizar la solicitud y tener el crédito disponible para utilizarlo cuando quieras es gratis, ya que solamente pagarás cuando retires dinero de la línea de crédito. Los créditos y préstamos rápidos que ofrece Hapicredito son transparentes y no tienen letra pequeña.Sus tipos de interés son éticos, siendo competitivos en el mercado de los préstamos rápidos online. En general los prestamos rapidos, un tipo de financiacion rapida a corto plazo, es otorgada de forma mas sencilla por las Entidades Financieras bajo la denominación Establecimiento Financiero de Crédito (EFC), las cuales se encuentras inscritas en el banco de España, aunque tambien los demás bancos y cajas de ahorro suelen ofrecer prestamos rapidos pero en general con mayores requisitos. Cuando pides un préstamo, la mayoría de entidades te preguntarán en qué pretendes invertir dicho dinero , ya que es una información que les proporciona cierta seguridad.

Tags: Cuando pides, Cuando pides préstamo, intereses comisiones, intereses Huesca