logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Una de las formas más sencillas con las que puedes conseguir créditos rápidos sin nómina es utilizando los servicios de Wonga. Son reales y sin truco, pero evidentemente, tienen una razón para existir, y como en todo negocio, tiene que haber un beneficio de una manera u otra. Casi todas las entidades de este listado nos concederán préstamos sin nómina siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Sus intereses rondan entre el 6 % y el 12 %, aunque según el Banco de España estos créditos tienen unos intereses medios del 8 % TAE.

Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Hablamos, sobre todo, de minicréditos online que no requieren ni nmina ni presentar un avalista ni tampoco poner un inmueble como garanta. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. En este escenario, las razones que dificultan obtener créditos sin nómina están meridianamente claras para todos.

Estos tipos de créditos rápidos sin nomina suelen tener un corto periodo de tiempo para proceder a la devolución del mismo, y los intereses generados por el propio crédito sin nomina suele ser superior a la media de los créditos rápidos que solemos tramitar. Con todos estos datos, la entidad financiera no solo es capaz de establecer un perfil de riesgo actual del solicitante, sino también de prever las posibilidades de problemas a futuro, lo cual tendrá en cuenta para establecer el plazo de duración del préstamo crédito solicitado. Como hemos visto el importe del préstamo ser muy importante, siendo mucho ms rpidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirn otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Si eres un cliente nuevo, te ponen facilidades para conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas de las entidades financieras.

En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. Hay que tener en cuenta que si un cliente sin nómina ya ha solicitado un préstamo con una determinada entidad, ésta ya tendrá almacenados sus datos y podrá comprobar su comportamiento a la hora de devolver los anteriores. Pedir un préstamo rápido crédito rápido sin nómina, muchas veces es un quebradero de cabeza ya que en muchas de las financieras y entidades de crédito no los aprueban a no ser que se cuente con un buen aval. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. La entidad que concede la financiación podrá darte un préstamo online sin nómina.

Por eso te recomendamos que selecciones el plazo con el que te sientas más cómodo a la hora de pagar y con el que estés seguro de que podrás devolverlo a tiempo y sin demoras. El coste de los préstamos que se conceden sin nómina puede llegar a variar dependiendo, entre otras cosas, del tipo de préstamo que solicitemos de la cantidad, pero sobretodo dependerá de a qué prestamista se lo pidamos, pero nunca encontraremos ningún tipo de precio especial para personas sin nómina. En el caso de que las cuentas sean de un mismo banco, los minicréditos sin nómina se traspasarán al instante, incluso si se trata de fines de semana días no laborables. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación.

Tags: créditos rápidos, conseguir créditos, intereses Huesca, otro tipo