logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Somos centenares de miles las victimas de la crisis económica y ello está causando un malestar y un desequilibrio social totalmente insostenible e injustificado. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. Estas operaciones implican un proceso de desintermediación financiera, puesto que las operaciones se realizan directamente entre prestamista y prestatario sin intervención de ninguna otra entidad. Habrá que prefieran realizar tanto préstamos personales sin aval y habrá por el contrario que solo quieran firmar los préstamos hipotecarios. Por razón de la actividad, la Ley es de aplicación a la concesión de préstamos créditos hipotecarios y a la intermediación asesoramiento en la concesión de préstamos créditos. Con el préstamo participativo se facilita la financiación sin la participación de terceros en la gestión y control de la misma.

El artículo 51 de la Constitución Española establece que los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos. Quisiera saber la documentación necesaria y las posibilidades de obtener el préstamo privado con ustedes. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).

En muchos casos son los llamados créditos con hipoteca, es decir, aquellos en los que se pone una casa como garantía de devolución del dinero, incluso cuando el importe del préstamo solicitado no es muy alto y apenas alcanza un pequeño porcentaje del valor del inmueble. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. La principal son sus altas comisiones, muy por encima de la media si lo comparamos con los créditos bancarios y con los de capital privado. La norma que directamente regula los prestamistas privados que dejan dinero a consumidores (no hace referencia a empresas) es la Ley 2/2009 , de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito.

El buen conocimiento del capital prestado, interés, y el plazo de devolución es fundamental para no llevarse sorpresas desagradables. No solo eso, los prestamistas firman en base al estudio que les ha hecho de manera previa la financiera con lo que esta sabe si pueden no firmar la financiación en base al riesgo existente de impago. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. A pesar de que se avisa en letras grandes que no se aceptan mensajes de prestamistas que no tengan que ver con el sistema legal establecido -especialmente la banca ética tipo Triodos Bank ,- con sistemas solidarios de prestamos (tipo como el que se conoce como Grameen el banco de los pobres”). En los créditos con garantía personal, puede embargarse cualquier bien presente y futuro, aunque lo más habitual es retener un porcentaje de los ingresos del titular y embargar sus cuentas corrientes.

Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Ascendant tiene la tasa de interés más baja de financiamiento privado en Costa Rica, sin costos por adelantado, sin costos por el avaluó, y sin comisión para corredores. De acuerdo con lo anterior las reglas / políticas se espera que llene el formulario de arriba.

Tags: préstamos créditos, caso créditos, concesión préstamos, concesión préstamos créditos, créditos hipotecarios, intereses Huesca