logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

La disminución de la inversión pública en educación, que se refleja año tras año en los Presupuestos Generales del Estado, está obligando a buscar alternativas para afrontar los estudios universitarios. Wells Fargo se reserva el derecho de modificar discontinuar el (los) programa(s) de descuentos en las tasas de interés para préstamos futuros de discontinuar los programas de préstamos en cualquier momento sin previo aviso. En esta ocasión vamos a mostraros algunos de los mejores créditos educativos para estudiantes de Máster, con el objetivo de que puedas financiar tus estudios y completar los mismos en los casos que no tengas dinero para hacer frente a dichos pagos. Los estudiantes deben presentarla directamente a los bancos participantes a las agencias de préstamos a estudiantes. Con los préstamos para estudiantes nos permitirán acogernos a periodos de carencia total parcial.

Para hacer frente a los gastos del colegio, el instituto la universidad, para financiar un máster , actividades extraescolares posgrados , OK Money ofrece préstamos para estudiantes de hasta 600€ para superar la tan temida cuesta de septiembre”. En 10 años, a una tasa de interés del 5.1%, le costará $282 por mes, y pagará intereses por un total de $8,559. De ahí que algunas tengan diferentes convenios con las universidades de su región de origen, y concedan becas y créditos blandos” (a un interés muy bajo) para estudios y actividades concretas en el campo de la investigación en el perfeccionamiento profesional.

La Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes, una dependencia del Departamento de Educación de los Estados Unidos, administra la ayuda financiera federal para estudiantes (programas de subvenciones, préstamos y de estudio y trabajo para estudiantes) disponible para pagar los gastos de la educación superior. Con el nuevo sistema, los estudiantes se endeudan para pagar las altas tasas universitarias por un lado y también pueden pedir algo más para sus gastos corrientes mientras que estudian (vivienda, alimentación...). El préstamo tiene intereses, pero la devolución es interesante, ya que sólo devuelven el dinero aquellos con mayor sueldo.

Por lo general, estos préstamos no son tan asequibles como los préstamos federales para estudiantes y ofrecen poca flexibilidad de pago. En Londres, los estudiantes pagan en promedio £13.388 por los mismos artículos. Asimismo, dirigido a estudiantes de posgrado, la entidad concede el denominado Préstamo Máster, que ofrece hasta 20.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Independientemente de si tiene no un plazo estipulado, tómese su tiempo para analizar si la consolidación es lo que a usted le conviene.

Sin embargo, continuaremos mejorando nuestras capacidades para brindarle servicios en idioma y los recursos disponibles para nuestros clientes que solicitan préstamos para estudiantes. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años. En los casos de estudiantes que tengan el préstamo AGAUR vigente y obtengan alguna beca (GRAL, EQUIDAD, otros) se utilizará el importe concedido para la aminoración/amortización del préstamo. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En Reino Unido no existe la selectividad ni las notas de corte para acceder a un grado.

Tags: para estudiantes, préstamos para, préstamos para estudiantes, hacer frente