logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Las empresas normalmente han de demostrar su calidad crediticia así como su nivel de morosidad para ser clasificadas y calificadas con el fin de aportar información sobre su riesgo a los prestamistas. En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos. En los préstamos rápidos, como el Anticipo Contante, no hay que presentar un modelo de negocio, un proyecto de empresa, estudio de mercado y toda la burocracia análoga que piden otros bancos para conseguir un pequeño préstamo.

SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares anticipo de facturas. El tipo de interés puede ser fijo variable y para operaciones a un año, las que figuran en el tramo uno, se aplicará un margen del 2,3%. Para más información el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de los interesados un teléfono en el que podrán realizar todas sus consultas: 902 121 121. Para convencer a tu banco de que prestarte dinero no es una apuesta, presentar un plan de negocios detallado y bien pensado puede ayudarte mucho. Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal.

Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones. En Finanzarel como líderes en financiación alternativa ayudamos a canalizar el ahorro de los inversores hacia las empresas, otorgando financiacion para empresas mediante créditos para autónomos así como préstamos para empresas basados en lineas de crédito y descuento de efectos.

Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero debe de hacerlo, si está seguro de que su negocio tenga un rendimiento adecuado para pagar esas deudas. Si estás buscando la forma de financiar tu empresa comenzar un nuevo proyecto, aquí te ofrecemos una gran lista de productos financieros con los que poder conseguir un crédito para una empresa. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. La entidad necesita un periodo mínimo de una semana desde que se presenta la solicitud para dar una respuesta.

Las ventajas de obtener financiacion para pymes de la mano de entidades de financiación alternativa FinTech dota a la empresa de unos mecanismos que puede usar en su propio beneficio ya que para la empresa no consume riesgo bancario, mejora los ratios de balance, otorga flexibilidad y se dispone de liquidez de tesoreria en menos de 48h. Todo el proceso se puede hacer online y no es necesario presentar avales, de forma que encuentras la financiación que necesitas de forma fácil, sin complejos requisitos que difícilmente se cumplen en las empresas que tienen más de proyecto que de realidad. Los prestamistas particulares para empresas las empresas de capital riesgo, pueden llegar a ser una de las mejores alternativas, cuando el banco se niega a ofrecerse.

Tags: para empresas, como ganamos, como ganamos dinero, descuento efectos