logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Casi nadie esta al corriente de estos prestamos por que el Instituto de crédito hace poca por no decir ninguna publicidad de ellos. En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Adjuntar copia de la factura cancelada en caso que exista un arreglo de pago para el seguro debe de presentar recibo de al menos las primeras 3 cuotas canceladas. Antes, con la antigua Ley de Bancos 1488, una persona que deseaba financiar una vivienda tenía que contar con el 20% de aporte propio, es decir que si se quería financiar una casa de $us 50.000 tenía que contar con $us 10.000 que le permita cubrir el 20% del aporte propio. Para ambos casos el plazo corre a partir de la publicación del Decreto Supremo 1842 del 18 de diciembre de 2013.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. El apoderado legal es la persona que usted deja en el país representándole en caso de no poder estar presente para la firma del contrato. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Uruguay. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Tienen hasta tres opciones diferentes para calificar a un crédito hipotecario y lograr el sueño de la casa propia.

Deja muy claro que no son casas móviles (con ruedas), ni bungalows suspendidos sobre patas de metal, los cuales son más apropiados para campings y no para uso residencial (y que también son preciosos dicho sea de paso). En la Cooperativa Oriental nuestro compromiso es trabajar mano a mano junto a nuestros socios para que logren realizar sus sueños, a través del ofrecimiento y orientación sobre las diferentes alternativas de financiamiento más convenientes según las necesidades de cada socio. Póliza de seguro de vida para el deudor, que lo ampara en caso de muerte incapacidad total permanente, entre otros riesgos previstos, hasta el 100 % del saldo de la deuda. Por eso, antes de pedir prestado 150.000 euros, 250.000 euros la cantidad que necesites para tu hipoteca averigua si realmente te lo puedes permitir.

Contratar un seguro que brinde cobertura similar mayor al seguro ofrecido por BDF y por los plazos iguales mayores, para ello deberá adjuntar copia de la póliza del seguro. Por ejemplo, empresas como la Correduría de Seguros Zalba Caldú, entre otras, lo hacen todos los días y por un coste muy similar al seguro de una casa de obra. En cumplimiento a la función social establecida por la Ley de Servicios Financieros, los Bancos Múltiples destinaron el 6% de sus utilidades netas para la conformación de los fondos de garantía para créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. E incluso, si el precio que obtiene el banco en la subasta es menor que la deuda pendiente se quedan sin casa y además con deudas a pagar Así que para evitar en una situación similar calcula con mucho cuidado si puedes no permitirte comprar una vivienda determinada. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Esta norma define a la vivienda de interés social como aquella única vivienda sin fines comerciales cuyo valor comercial costo final de construcción (incluido el terreno) no supere las 400.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV) si es un departamento, y 460.000 UFV si es una casa.

Tags: aporte propio, interés social, intereses Huesca, préstamos hipotecarios, Prestamos intereses, Prestamos intereses Huesca