logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Prestamos sin intereses en Huesca

Es importante para las personas, contar con la seguridad de saberse respaldados en todo momento, y mucho más cuando es necesario disponer de un dinero extra; ya sea para utilizarlo en gastos de salud, de ocio, vacacionales, de estudio simplemente para adquirir nuevos bienes realizar refacciones en el hogar, etc. La devolución del micro préstamoLas mismas facilidades que te dimos a la hora de pedirnos dinero encontrarás cuando debas devolverlo: con un ingreso de la cantidad solicitada más los honorarios en el plazo acordado en algunas de nuestras cuentas asociadas estará tramitado. Se requiere contar con un ingreso mínimo mensual comprobable, bajo las condiciones que ya explicamos más arriba, de por lo menos $600, para acceder a un crédito en Corefin. Sin embargo, la tasa de interés siguen siendo siempre asequibles, debido al proceso en línea en cuestión y a la facilidad que tiene usted de comparar entre diversas entidades financieras. La compañía Solcredito con los cinco años de su existencia en España se ha convertido en uno de los servicios principales como un mediador para obtener dinero rápido en línea.

Estamos muy contentos de presentarles a nuestro héroe de hoy - su asistente personal para hacer frente a los problemas financieros urgentes, con gran experencia. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Podrás ver un resumen con las principales características de cada crédito on line y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información solicitar el préstamo. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Para una mayor rapidez en la obtención de tu préstamo te recomendamos tener preparado el dni y un recibo bancario en formato dígital (foto escaneado), ya que será la documentación que se te requerirá para confirmar tu identidad y que eres titular de la cuenta que nos proporcionas. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Una vez aperturado el siniestro será la aseguradora quien se ponga en contacto con usted.

Las agencias de créditos rápidos juegan con la idea de que usted pagará una cuota menor cada mes, pero tenga en cuenta que este tipo de prestamos se suelen pagar en un plazo de tiempo mayor, por lo que finalmente el importe que habrá usted pagado será mucho mayor. Los mini préstamos con ASNEF de Twinero se pueden utilizar para lo que quieras, ya que no te van a a preguntar por el destino del dinero, y solamente tendrás que realizar una solicitud online, que será respondida de forma inmediata, por lo que podrás conseguir el dinero en 10 minutos.

Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web vía sms. Despues, debe que registre su cuenta personal e introduzca los datos estándar, como el número de teléfono móvil, nombre completo, dirección y número de DNI (NIE). Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Tags: cuenta proporcionas, eres titular, eres titular cuenta, intereses Huesca, mini préstamos, Prestamos intereses