logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Los tipos de prestaciones que no figuren en el listado anterior no pueden solicitar préstamos. En este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República (BROU) pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales. Los préstamos de la tarjeta Argenta aumentarán de 30 mil a 40 mil pesos a partir del próximo 28 de noviembre, al tiempo que se depositarán en la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), informó Anses. De esta forma, si bien la tarjeta Argenta no desaparecerá de manera inmediata, dejará de ser un instrumento de crédito y pasará a funcionar como una herramienta de fidelización con la que los jubilados podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas. Banco Piano ofrece líneas de prefinanciación de exportaciones en plazos promedio de 180 días.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. Los jubilados y pensionados también tienen derecho a la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda esté a su nombre y sea su única propiedad. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información. Es cierto por tanto que los jubilados sí pueden solicitar y conseguir préstamos y créditos personales con éxito y sin hipoteca. Solicitar que los datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. Los montos para esta financiación en particular son de hasta 50.000 y con plazos de hasta 40 cuotas fijas y en pesos.

El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Que la Ley Nº 26.122, regula el trámite y los alcances de la intervención del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION respecto de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de lo dispuesto por el artículo 99 inciso 3 de la CONSTITUCION NACIONAL. En caso de que sus descendientes rechacen la herencia por haber más pasivo que activo y la persona fallecida no tenga bienes, ¿El banco dejaría de cobrar la deuda?. Banco Piano se transforma en el aliado estratégico de su empresa ofreciéndole una amplia gama de servicios financieros a su medida.

Por el momento, el trámite solo se puede realizar en la oficina central en Panamá, ubicada en el edificio Bolívar, en la vía Simón Bolívar, sitio que presenta la estructura más favorable; sin embargo, se podrían habilitar otras sedes a nivel nacional para facilitar el acceso a los jubilados y pensionados del interior. Si cobrás tu jubilación pensión en Banco Industrial, podés solicitar un crédito personal de una manera rápida y sencilla. Además, dijo, debe hacerse un estudio de la situación real de los jubilados y encontrar los mecanismos para atraer su atención, ya que muchos son extrabajadores perjudicados por los múltiples compromisos financieros. Envío a domicilio del resumen con el detalle de movimientos de la cuenta con frecuencia trimestral sin cargo. Mientras que los que tengan entre 80 y 89 años podrán operar con igual porcentaje de afectación del salario y con el plazo máximo habitual de 18 meses.

Tags: jubilados pensionados, Banco Piano, garantia Sabadell, libre destino