logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

No nos importa que te encuentres registrado en los ficheros de morosidad como RAI ASNEF, tenemos tu solución. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Poco a poco su crédito se les ha ido echando a perder y cuando esto pasa, se hace dificulta demasiado la concesión de un crédito bancario u de otra tarjeta de crédito con intereses mas bajos. Añadir también el hecho de que nuestra empresa trabaja todas las poblaciones en España con lo que a diferencia de otras empresas la ubicación del aval no tiene porque ser un problema en primera instancia. En ambos países, como en otros de Latinoamérica, las personas con necesidades económicas no saben los riesgos que pueden correr al prestarse un poco de dinero para un televisor. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte.

Los plazos de devolución de los créditos online van a variar según el tipo de entidad con la que vayamos a trabajar, es por ello por lo que os recomendamos que nos dejéis esta ardua tarea en nuestras manos para poder conseguir de esta forma los mejores prestamos rápidos en menos de 24 horas desde la solicitud. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil.

Con esta breve introducción la familia PRESTAMOS YA le da la BIENVENIDA a todos nuestros clientes y les manifestamos que nuestras puertas están abiertas y nuestros servicios a su entera disposición. En estos casos ZINOBE es encargado de la información, de tal manera que su actuación siempre estará basada en el convencimiento que esos terceros cuentan con las autorizaciones necesarias para utilizar la información con las finalidades para la cuales es entregada a la entidad. Si cobras tus haberes a través del banco, puedes solicitar tu crédito desde home banking desde un cajero automático de la red link, sin necesidad de trámites adicionales. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Completá con tus datos y a la brevedad serás contactado por uno de nuestros asesores comerciales.

Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Cuando pides un préstamo tendrás que devolver el dinero que te han prestado, junto con los intereses, comisiones , etc, lo que hará que la suma total a adeudar sea considerablemente superior a la que te prestaron. Desde un cajero automático de la red Link, debes ingresar con tu clave y seleccionar la opción Préstamos/Otros Servicios. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Otra razón para préstamo con dni es la falta de liquidez puntual: a pesar de que te has esforzado más que nadie, tu empresa no te ha pagado el recibo de sueldo todavía y hay que hacer frente ya a los pagos de cada mes: alquiler, letra del coche, recibo de la luz… De esta manera, lo solicitas, lo recibes y cumples con tus obligaciones. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea.

Tags: algo usted, cajero automático, dinero prestado, garantia Sabadell, nuestra petición, Prestamos garantia