logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Los préstamos de capital privado son un tipo de préstamo en el que no es un banco un establecimiento financiero de crédito quién aporta el dinero, sino una empresa un particular. Por tanto, existen algunos préstamos que se devuelven mediante un único pago al vencimiento en el que se abonan de golpe el principal más los intereses, aunque la mayoría de los préstamos se amortizan de forma periódica mediante el pago de varias cuotas que incluyen una parte del capital y otra de los intereses. La firma de estos préstamos privados están exentos de pagar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero deberemos presentar un modelo junto a copias del contrato a la Agencia Tributaria en nuestra comunidad autónoma, en el que se declare dicha exención. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online. Según proceda la devolución del préstamo, en un solo pago, sucesivas anualidades, mensualidades, etc.

En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. A la hora de firmar el contrato por los préstamos de dinero privado proveniente de inversores particulares hay que considerar varios factores, siendo el de mayor importancia sin duda alguna el plazo firmado. El valor y la ubicación de la propiedad es fundamental para que un prestamista decida a mover su dinero.

Con carácter previo a su inscripción en los registros previstos en el artículo 3, las empresas deberán contratar un seguro de responsabilidad civil con entidad autorizada un aval bancario que cubra las responsabilidades en que pudieran incurrir frente a los consumidores por los perjuicios derivados de la realización de los servicios propios de la actividad de intermediación concesión de préstamos créditos hipotecarios. El tiempo de desembolso promedia en las 48 horas después de la aprobación, el dinero puede devolverse en un tiempo bastante largo, incluso hasta los 35 años y lo mejor, es que te prestan aun si estas reportado en listados de deudores oficiales si tienes prestamos en otros lugares. En ese momento, debe continuar considerando con atención si necesita no un préstamo privado. No nos preocupa qué es lo que te lleva a solicitar nuestro crédito, lo que queremos es ayudarte.

El objetivo de solicitar un préstamo de Capital Privado con garantía hipotecaria tiene que ser serio y responsable, es decir, para una causa lógica y de verdadera necesidad. Son prestamos entre particulares, creditos rapidos que tan de moda están dado el poco crédito que ofrecen las entidades bancarias los ultimos años. Precisamente el aval es lo que permite una compañía como la nuestra otorgar financiaciones y préstamos de capital privado, líneas de crédito rápido, incluso a aquellos clientes que son rechazados por las entidades bancarias debido a que se tratan de usuarios que para ellas ofrecen pocas garantías de pago. Olvídate de pedir prestamos Capital Privado para realizar un viaje al caribe, comprar ropa, coche y demás, para esto están las financieras y los microcréditos. Préstamo con condiciones de financiación flexibles y menos estrictas que las que ofrecen las compañías y entidades bancarias.

Solo 1 de cada cuatro operaciones de préstamos pueden acabar en impago, y en caso de darse siempre el cliente tiene opciones para con ello evitar el embargo del bien. Sumado a eso, en una gran mayoría de los casos, el titular fallece sin haber dejado enterados a sus familiares, así que los herederos que esperan obtener la casa pueden llevarse una sorpresa un podo desagradable, pues además de recibir tendrán una deuda. En el caso de la mayoría de los préstamos federales para estudiantes (con la excepción de los Préstamos PLUS) no es necesario realizar una evaluación de crédito.

Tags: entidades bancarias, garantia Sabadell, mayoría préstamos, préstamos capital, préstamos capital privado