logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Encuentra el micropréstamo del mercado que mejor se ajuste a tus necesidades. No nombrare varios de estos comparadores pero es algo frecuenrte, ver como estos comparadores recomiendan préstamos de determinados establecimientos de crédito por encima incluso de préstamos entre particulares bancarios con mejores condiciones obviando cosas como la facilidad con la que se obtienen la rapidez. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. También te conviene chequear las horas de funcionamiento de las empresas, puesto que hay también empresas de créditos rápidos que funcionan los fines de semana y otras no. Por lo que si necesitamos el dinero un sábado por la mañana a la 12:00, nos conviene solicitar a una empresa que funcione los sábados, porque sino están operativas, no nos darán una respuesta hasta el Lunes. Nada más entrar a la página, encuentras la selección de la página para poder solicitar el crédito directamente cuando te hayas decidido por uno la posibilidad de comprar ese entre otros créditos de la página. José Luis acude a un comparador de créditos bancarios para tomar su decisión en la firma de un préstamo personal por banco.

Podemos establecer cualquier plazo con nuestra entidad financiera, aunque normalmente suelen ser plazos más cortos que los préstamos hipotecarios (que suelen durar 20 años como mínimo). Podras pedir péstamos rápidos on line en cualquiera de estas empresas desde nuestra plataforma una vez estes seguro de que es lo que necesitas, te ayudamos a ser mas rápido a la hora de elegir tu préstamo personal, podras simular la cuota de tu crédito en cualquier momento. En muchas ocasiones, las entidades financieras nos ofrecerán descuentos en los tipos de interés si contratamos otros servicios bancarios. Generalmente en los préstamos el solicitante no suele poner ningún bien como garantía, a diferencia de los préstamos hipotecarios.

El último paso y que es importante para cerrar el ciclo del crédito es devolverlo en la fecha que nos indicado, al ser créditos de pequeño importe y de un tipo de interés elevado se hace muy importante que lo devolvamos en la fecha que nos indican, de otro modo tendremos que abonar algún tipo de interés adicional. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Tanto financieras que realicen préstamos con aval como aquellas que solo firmen préstamos personales.

Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Asimismo, actualmente cuenta con otro comparador integrado centrado en los vuelos y que compara las ofertas de más 900 aerolíneas. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Teniendo en cuenta las características de cada solución financiera podremos decidir mejor cuál es la que más nos conviene según nuestras circunstancias personales.

Tags: tipo interés, para financiar, créditos personales, estos comparadores