logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Es indispensable para este tipo de creditos, la aportación de cualquier tipo de inmueble,(piso, local, chalet...etc), como garantia de la devolución. De hecho esta es otra de las grandes diferencias entre los préstamos cuya garantía son inmuebles con los otros, el plazo de devolución. Pasadas 24 horas, T-Presta contactará contigo para hacerte saber el resultado de tu solicitud.También existe la posibilidad de tratar con ellos por vía telefónica incluso acudiendo personalmente a sus oficinas de Madrid Barcelona para ofrecerles estos datos. A quien presta le da tranquilidad saber que en un caso extremo puede recuperar su dinero, y quien recibe el préstamo puede acceder a cantidades importantes, gracias al valor que tenga el inmueble que presente como garantía hipotecaria. Sí, para poder aplicar a un Préstamo con Garantía Hipotecaria, el inmueble debe estar a nombre del deudor. Por lo tanto, antes de mandar la solicitud, sería oportuno comprobar con qué bancos trabaja el prestamista que se elija.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Rápida respuesta en menos de 24 horas desde la solicitud gratuita de estudio: para conseguir así un crédito con velocidad urgente.

Pregunte acerca del tipo de tasas de interés disponibles para el plan de la línea de crédito sobre su amortización hipotecaria. Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Y si dicha operación es avalada por familiares estarán convencidos de que no hay otra opción que seguir abonando la cuota hipotecaria. Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Las entidades financieras suelen exigir la tramitación de un préstamo mediante hipoteca cuando estamos hablando de préstamos con asnef, cuando es necesario realizar una agrupación de préstamos también llamada reunificación de deudas, cuando lo que se tramita es un préstamo sin nomina….

Cuando solicitamos y firmamos un préstamo con garantía hipotecaria, tambien estamos aportando nuestra garantia personal, con todos nuestro bienes presentes y futuros, además de la garantía de la propia finca hipotecada. Afecta a todas aquellas escrituras de préstamos con garantía hipotecaria independientemente de cuál sea el uso del inmueble en cuestión. Las hipotecas que hacen los Bancos, en realidad, son préstamos con garantía hipotecaria, en los que, además de la garantía de la vivienda se mira la solvencia capacidad de pago. Por lo que si queremos que el procedimiento sea lo más rápido y corto posible, nos conviene realizarla en el horario de apertura de la empresa y con el servicio de atención al cliente disponible.

A diferencia de lo que sucede con un préstamo con garantía hipotecaria, la tasa APR de una línea de crédito con garantía hipotecaria no toma en consideración ni puntos ni cargos de financiación. Para obtener hasta 300.000 euros a través de los préstamos con garantía de Elprestador tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online e indicar tu nombre y apellidos, la dirección del inmueble a hipotecar, tu teléfono y dirección email para contactar contigo y el importe del préstamo y el plazo de devolución.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, además garantía, este tipo, garantia Sabadell