logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

Prestamos sin garantia en Sabadell

En CreditoNuevo, los requisitos para obtener mini préstamos sólo con DNI son sencillos: debes tener más de 21 años, tener la nacionalidad española - y un DNI NIE válido y vigente - y disponer de una nómina una pensión. Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 8000,00 euros para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación. En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. Para pedir y obtener un crédito al consumo en efectivo sin prueba de ingresos, debe ser llenado en el sitio web de la solicitud en línea bancaria, indicando el apellido y nombre completo, los márgenes de beneficios y el empleo, información de contacto, etc.

La devolución del micro préstamoLas mismas facilidades que te dimos a la hora de pedirnos dinero encontrarás cuando debas devolverlo: con un ingreso de la cantidad solicitada más los honorarios en el plazo acordado en algunas de nuestras cuentas asociadas estará tramitado. Se requiere contar con un ingreso mínimo mensual comprobable, bajo las condiciones que ya explicamos más arriba, de por lo menos $600, para acceder a un crédito en Corefin. Sin embargo, la tasa de interés siguen siendo siempre asequibles, debido al proceso en línea en cuestión y a la facilidad que tiene usted de comparar entre diversas entidades financieras. La compañía Solcredito con los cinco años de su existencia en España se ha convertido en uno de los servicios principales como un mediador para obtener dinero rápido en línea.

Twinero es una entidad financiera de mini préstamos rápidos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar mini préstamos con ASNEF y sin aval simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet. Se devuelve en el tiempo que se haya configurado en formulario de la solicitud, en el caso de los créditos rápidos de cantidades pequeñas, suelen tener un tope de 30 días para devolver, aunque esto también depende de la financieras con la que se haga la solicitud. Según el contrato, el Banco tiene la potestad de variar sus tasas siempre y cuando el cambio sea comunicado a sus clientes con 45 días de anticipación. Rellena el formulario que podrás encontrar en esta página y envíanos tu solicitud.

Si el recibo de su tarjeta no lo tiene cargado en su banco, llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente 902 100 234 para informarle los pasos a seguir si usted es cliente ya registrado en el Espacio Cliente puede consultarlo a través de nuestro servicio de Chat. Lo más usual es que el DNI no esté vigente (es decir que esté caducado), en ese caso te pediremos el pasaporte si no dispones de él, el mensaje que te envían para saber que estás citado para renovar tu DNI. Puedes realizar pre-pagos totales parciales en cualquier momento, con total libertad y sin ningún tipo de penalidad costo. Le puso una antigüedad de cuatro años y un sueldo de casi 2.000 euros para simular solvencia.

Además jamás me respondieron, como se debía sólo llamaron y me pidieron más dinero, $ 350 y luego $ 500 que pena que jueguen así con las nesecidades de la gente. Los Socios de Leadsor Limited se reservan el derecho de verificar y evaluar la situación financiera del Cliente con la participación de terceros. Con todos estos préstamos, podemos hacernos de un dinero rápido, siempre dependiendo de las características propias de cada tipo de financiación. Con los crédito personales, se pueden conseguir hasta 50.000€, con unos plazos de devolución del dinero, que van desde unos meses a varios años, según sea la cantidad que se ha solicitado. El hecho de que usted haya oído hablar de un prestamista que ofrece préstamos a tasas de interés razonables, no quiere decir que sean confiables.

Tags: mini préstamos, para obtener, conseguir hasta, dinero rápido, euros para