logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Prestamos sin garantia en Murcia

Hace escasos días Celeris ha comunicado a sus agentes que deja de aceptar operaciones de unificación de deudas. Sólo si unificar deudas es una solución para tu familia, los colaboradores de Futur Finances tramitarán la operación. Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años. No es lo mismo pedir una reunificación de deudas por una cantidad de 15.000 euros que se puede asimilar a lo que se pide por un préstamo personal que pedir 90.000 euros que es una cantidad más empleada en los préstamos hipotecarios y que los bancos no estarán dispuestos a financiar sin una garantía real tener una propiedad. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Sin embargo, la agrupación de deudas con garantía hipotecaria no es una forma de seguir gastando igual; hay que analizar con atención el porqué los gastos han superado a los ingresos y cambiar nuestras pautas de consumo. Finalmente, siendo la opción más cara, podría cancelar la hipoteca inicial y concedernos una nueva hipoteca que reunifique todas las deudas y préstamos. La agrupación de todos los préstamos en uno solo aporta muchas ventajas a la economía familiar, limpiando las deudas y aportando liquidez para afrontar los retos mensuales sin estar agobiado.

Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Los bancos españoles que tienen más liquidez y, por tanto, mayores facilidades para otorgar créditos/préstamos son: Santander e ING Direct. Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros.

Cuenta con la garantía de la entidad que siempre ha estado a la vanguardia de la banca en Europa y que se respalda con calidad de servicio y atención con una visión del futuro que comparte en cada momento. Al unificar sus deudas bajo el paraguas de la hipoteca el tipo pasaría a ser del 3% -lo normal suele ser aplicar una pequeña revisión al alza-, aunque de 65.000 la hipoteca pasaría a ser de 93.500 euros más los costes de formalización del préstamo que incluirían las comisiones por saldar las deudas abiertas y los gastos de apertura de la nueva hipoteca ampliación de la anterior, así como la comisión del intermediario financiero. No pienses más en unificar préstamos personales y solicita ya a Creditea el dinero para saldar tu deuda de una vez por todas. Acceda a los servicios y herramientas que hacen su día a día más fácil desde la nueva pestaña '+ ING para mí'.

A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Pagaríamos dos cuotas hipotecarias diferentes; la ventaja es que no hay gastos de cancelación de la hipoteca original. De esta forma, pueden agruparse la hipoteca , el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito y, en términos generales, cualquier otra deuda bajo un único préstamo, que generalmente suele ser la hipoteca.

Tags: nueva hipoteca, préstamos personales, cancelación hipoteca, cancelar hipoteca